Jump to content

Paisaje celtico desde Dublin

Borja Carriles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si la verdad es que el efecto producto de esas modificaciones queda aun mejor. Esperare a llegar a espania para poner mas fotos porque las tengo todas en RAW y aqui no tengo photoshop, y como que no me apetece instalarlo en un ordenador que no es mio jejej :(. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto mas, en este caso un muy buen dia desde la costa de Dun Laoghaire, a las afueras de Dublin. Me parecio que las dos jovenes de la foto mirando al horizonte quedaria muy bien con la orilla del fondo desenfocada...no se porque pero este tipo de fotos me encanta. Lo unico "de retoque" ha sido el recorte, corregir la curvatura para evitar efecto barril (gracias, mblancove) y el monocromo. A ver que os parece.Un saludo

csc0163.jpg

P.D: durante este fin de semana ire subiendo fotos de la factoria de Guiness que maniana visitare por segunda vez desde el anio pasado.

Editado por Borja Carriles
Enlace al comentario

Bueno, pues empezemos con la Guiness Store House, factoria antigua de la cerveza mas famosa del mundo y actual casa-museo de la marca irlandesa:

csc0172.jpg

csc0168.jpg

dsc0175.jpg

Aqui en el Gravity Bar, unas vistas geniales de Dublin:

dsc017cnt.jpg

dsc018dqg.jpg

El Gravity Bar, ambiente Guiness sin duda:

dsc0183.jpg

dsc0184.jpg

Y como no, Guiness: (si os fijais, en la parte derecha hay algun intruso jeje)

dsc018biq.jpg

Maniana ire subiendo fotos de Powerscourt Gardens, una autentica maravilla.

Esto es todo desde Dublin, un saludo y opinad!

Enlace al comentario