Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Pues eso, un procesado con cruzada de cables, normal después de madrugar y que no salga el sol y encima el fresco que hacia, me he dicho, vamos a hacer una "rareza" ..... a mi me gusta, pero claro soy así de raro ¿¿ alguno más para el club ?? Toma procesada ...... Toma original ....... aclarada una miaja Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 20 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues rara...rara....rara....a mi tambien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues rara...rara....rara....a mi tambien me gusta Tito, en "naturaleza" hay otra con el cielo de esta mañana sobre Ibiza visto desde Jávea ... ya sé que tu no te levantas antes de las 9 .... lo entiendo yo también lo suelo hacer, hacerlo antes es de mala educación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Yo tambien me apunto,es rara pero tiene su encanto.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Tito, en "naturaleza" hay otra con el cielo de esta mañana sobre Ibiza visto desde Jávea ... ya sé que tu no te levantas antes de las 9 .... lo entiendo yo también lo suelo hacer, hacerlo antes es de mala educación. Ya he visto la de naturaleza....esta fantastica y ésta en natural sin procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 de rara nada para raras las mias jajajaja el paisaje totalmente dominao buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Bueno enval....., en tu línea...., el procesado un poco bestia para mi gusto (sobre gustos ya se sabe....), me encanta la original, levantando sombras tiene que quedar magnífica.... Un saludo Editado 20 de Octubre de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola al igual que hay perros que son bonitos de lo feos que son. esta foto es rara o diferente y por eso me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues ya he puesto la original aclarandola un poco, aunque igual que he hecho en la foto de "naturaleza" creo que un virado a sepia le sentaría de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Resultón ese procesado. Raro, pero con aire de cambio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta la primera, la segunda la veo muy azulada Te prometo JMM que es tal cual ha salido de la cámara y si no es exacto al que había esta mañana se le parece mucho, ten en cuenta que estaba amaneciendo. Editado 20 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hay que ajustarle el balance de blancos............... las olas al romper no son azules............ suelen ser blanco espuma, los negros los veo empastados y muy poca profundidad de campo por ese f 3,5. El paisaje que nos muestras es maravilloso Enrique. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi personalmente me gusta la escena, pero la fotografía no, aunque si tengo que elegir me decantaría por la original, ese procesado no me dice nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi no me convence, posiblemente porque en la original el balance de blancos estaba mal seleccionado, debería haber estado en nuboso, o sombra, posiblemente estuviera en automático. Lamentablemente las Nikon con sol calcula bien el balance de blancos en automático, pero en otras condiciones falla, como aquí. La original también está subexpuesta, por lo que al levantar cualquier luz, aparece ruido en cantidades industriales. Ya que madrugas, joven, aprovecha y haz varias tomas cambiando los parámetros, tanto de medición como de WB, asi tendrás más posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mi no me convence, posiblemente porque en la original el balance de blancos estaba mal seleccionado, debería haber estado en nuboso, o sombra, posiblemente estuviera en automático. Lamentablemente las Nikon con sol calcula bien el balance de blancos en automático, pero en otras condiciones falla, como aquí. La original también está subexpuesta, por lo que al levantar cualquier luz, aparece ruido en cantidades industriales. Ya que madrugas, joven, aprovecha y haz varias tomas cambiando los parámetros, tanto de medición como de WB, asi tendrás más posibilidades. Saludos ¿ Tu sabes lo que cuesta madrugar ? como para encima cambiar parametros, enfin lo tendré en cuenta para la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues a mi me gusta la primera, la segunda está muy azuladapara m gusto. Y la fotografia en si muy chula, buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Enval, joooooooooooo , raras si son, que has hecho ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Enval, joooooooooooo , raras si son, que has hecho ? Saludos Pues nada ... o casi ... en la primera enredar con todo lo que me ha caido por delante, el PS, el capture etc... y la segunda tan solo es la hora en que la saqué, prometo que los tonos eran esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas