Jump to content

Amanecer con rareza


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un procesado con cruzada de cables, normal después de madrugar y que no salga el sol y encima el fresco que hacia, me he dicho, vamos a hacer una "rareza" ..... a mi me gusta, pero claro soy así de raro ¿¿ alguno más para el club ??

 

Toma procesada ......

 

6263466972_c539ba44cb_b.jpg

 

Toma original ....... aclarada una miaja

 

6264126093_7b64f0dd77_b.jpg

 

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito, en "naturaleza" hay otra con el cielo de esta mañana sobre Ibiza visto desde Jávea ... ya sé que tu no te levantas antes de las 9 .... lo entiendo yo también lo suelo hacer, hacerlo antes es de mala educación.

 

 

Ya he visto la de naturaleza....esta fantastica y ésta en natural sin procesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence, posiblemente porque en la original el balance de blancos estaba mal seleccionado, debería haber estado en nuboso, o sombra, posiblemente estuviera en automático. Lamentablemente las Nikon con sol calcula bien el balance de blancos

en automático, pero en otras condiciones falla, como aquí. La original también está subexpuesta, por lo que al levantar cualquier luz, aparece ruido en cantidades industriales. Ya que madrugas, joven, aprovecha y haz varias tomas cambiando los parámetros, tanto de medición como de WB, asi tendrás más posibilidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence, posiblemente porque en la original el balance de blancos estaba mal seleccionado, debería haber estado en nuboso, o sombra, posiblemente estuviera en automático. Lamentablemente las Nikon con sol calcula bien el balance de blancos

en automático, pero en otras condiciones falla, como aquí. La original también está subexpuesta, por lo que al levantar cualquier luz, aparece ruido en cantidades industriales. Ya que madrugas, joven, aprovecha y haz varias tomas cambiando los parámetros, tanto de medición como de WB, asi tendrás más posibilidades.

 

Saludos

 

¿ Tu sabes lo que cuesta madrugar ? como para encima cambiar parametros, enfin lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...