Jump to content

Disco duro externo

Sujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he descartado el tema del iPod y lo del portátil ultraligero creo que habrá que dejarlo para más adelante. Por lo que me temo que la unica solución para tener copias de seguridad de mis fotografias, es una copia en CD/DVD y otra en un disco duro externo. He leido vuestras aportaciones, y aunque de momento solo he visitado Corre Four ....

Me surgen las siguientes dudas : ¿Es necesario que en la descarga de las fotografias de la camara via tarjeta SD o cable USB tenga que intervenir como intermediario un ordenador?¿En tal caso que pasa si me voy de viaje, me tengo que llevar a cuestas mi portátil ?

Esta tarde he visto precios y modelos tan dispares coo 120 Gb 90 euros y 500 Gb multimedia 400 euros aprox. Pero no me convencían las opiniones del vendedor. Con lo rapido qu avanza el mercado de la informática ¿que opción a precio normalito - 100 - 120 euros .....o similar - me aconsejariais?, aunque más adelante comprara otra unidad y tuviera de esa forma repartidas las copias de seguridad.

La próxima semana iré a la Grieta Anglosajona y al Medio Mercado, pero vista la experiencia de la gran mayoria de vendedores, estimo mucho más vuestras opiniones y experiencias personales.

Que el ordenador continua haciéndome cosas raras y me temo que la solución va a ser el formateo del disco duro y he pensado que si tengo que formatearlo, cuanto menos lo cargue con información mucho mejor ( si es posible tan solo la serie de fotografias sobre las que esté trabajando ). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Archos (un cacaharro excepcional por cierto) que con sus 20 GB se me quedo pequeño y ademas no lee formatos RAW y al usar disquitos de 1,8" no es un sistema facilmente escalable. Depsues me compre un Vosonic de 100Gb pero que usa ya discos de 2.5" compatibles con los standard de discos de portatiles y demas asi que se puede ampliar o llevar incluso varios discos por si llenas alguno. EL aparato es flojo en cuanto a multimedia algo preocupante (nada que ver con la joya del Archos) pero son 100 Gb y descarga tarjetas a toda pata y te da para descargar unas 4 tarjetas de 4 Gb sin recargar. Los Nexto son muy buenos y muy solidos y algo caros, pero totalmente recomendables

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Mira LO MEJOR PARA DESCARGAR ES COPRARTE UN FOTOBANK QUE ES UNA ESPECIE DE MP3 LECTOR DE TARJETAS COMBINADO CON UN DISCO DURO Y UN PROGRAMITA QUE LEE LA TARGETA Y LA DESCARGA Y EN LA CAMARA PUEDES LIMPIARLA LUEGO SIGUES SACANDO NO HAGAS COMO YO QUE COMPRE UNmp3 Y LE PUSE UN HD DE NOTEBOOK Y ALLI ESTA NO TENGO EL SOFT PARA QUE ME FUNCIONE, GASTATE UN POCO DE PASTA Y COMPRATELO YA HECHO PARA TAL FIN PUEDE SER DE 20 O MAs GIGAS Perdon pues se me trabo las mayusculas como veran y tuve que escrir asi y me da que estoy hablando en vos ata pues perdon.

Saludos

Enlace al comentario