isi Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me encanta esta foto. Es una foto , para mí, perfecta. Un diez, macho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Para mi también la original, la primera parece de aquellas que dejabas el carrete sin revelar varios meses, y cuando te acordabas de llevarlo te encontrabas con unos colores muy parecidos a estos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me quedo la original, suficientemente bonita como para no necesitar nada deretoque, aunque tampoco queda mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Me encanta esta foto. Es una foto , para mí, perfecta. Un diez, macho. Para mi también la original,la primera parece de aquellas que dejabas el carrete sin revelar varios meses, y cuando te acordabas de llevarlo te encontrabas con unos colores muy parecidos a estos. Saludos Me quedo la original, suficientemente bonita como para no necesitar nada deretoque, aunque tampoco queda mal. Y creo que también me quedo con la original, experimentos con gaseosa, además con lo malo que soy para esto del retoque....... Gracias por vuestra compañía. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Trabajo de diseñador en una serigrafia hace mas de 6 años y me encantan los retoques jajajja... igualmente yo le hubiese subido el verde de el fondo para que este mas armonico con los laterales... buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariola Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Douglas, soy de tú opinión, la naturaleza tiene lo suficiente, tenemos que sacarselo nosotros, aunque no niego que hay retoques extraordinarios. V-strom, tú tierra es fascinante, conozco bien la zona de Coria, Sierra de Gata, Hoyos, San Martin de Trevejo, Velverde de Fresno, Piscinas naturales de Eljas, es una de las zonas de España que más me gustan. Estoy deseando volver a esos rincones perdidos donde existe la naturaleza respetada y pura. Una foto muy buena. Mariola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Trabajo de diseñador en una serigrafia hace mas de 6 años y me encantan los retoques jajajja... igualmente yo le hubiese subido el verde de el fondo para que este mas armonico con los laterales... buen trabajo... Es verdad que el fondo se ve como espastado, era niebla, espezaba a bajar y no quise quitarla pero veo que no ha sido muy acertado. Gracias por la visita. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Douglas, soy de tú opinión, la naturaleza tiene lo suficiente, tenemos que sacarselo nosotros, aunque no niego que hay retoques extraordinarios.V-strom, tú tierra es fascinante, conozco bien la zona de Coria, Sierra de Gata, Hoyos, San Martin de Trevejo, Velverde de Fresno, Piscinas naturales de Eljas, es una de las zonas de España que más me gustan. Estoy deseando volver a esos rincones perdidos donde existe la naturaleza respetada y pura. Una foto muy buena. Mariola. Que ilusión me hace que te guste la foto y mi tierra, tienes razón, hayrincones con un encanto especial, no dudes en darme un toque cuando vengas por aquí. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 v-strom: muy buena la foto. Hermoso lugar. A la original no le hace falta retoque. Saludos. Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 v-strom: muy buena la foto. Hermoso lugar. A la original no le hace falta retoque. Saludos. Max Gracias Max por tu visita y comentario, la verdad que la foto no hace toda la justicia que el lugar merece y menos la retocada. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 v-strom: ese es tu lugar de residencia ? El paisaje es realmente precioso. Cuál es la fauna que habita por allí ? Espero que no pase mucho tiempo para que viaje a España a conocer la tierra de mis abuelos en Galicia. Saludos. Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 la original es espectacular, por el paisaje y por lo bien captada de la luz, en cuanto a la procesada debo decir que me gusta mucho el ambiente etéreo que has creado, algo así como una ensoñación, en definitiva me quedo con las dos, fenomenales V-Storm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Prefiero la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 v-strom: ese es tu lugar de residencia ? El paisaje es realmente precioso. Cuál es la fauna que habita por allí ?Espero que no pase mucho tiempo para que viaje a España a conocer la tierra de mis abuelos en Galicia. Saludos. Max Hola Max, pues no, no es mi lugar de residencia, pero está muy muy cerquita, es un lugar aún virgen, maravilloso. Gracias por pasar y a ver si te pasas pronto por aquí. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 la original es espectacular, por el paisaje y por lo bien captada de la luz, en cuanto a la procesada debo decir que me gusta mucho el ambiente etéreo que has creado, algo así como una ensoñación, en definitiva me quedo con las dos, fenomenales V-Storm Gracias Licantropo, me alegra un montón que te guste la las fotos, es un placer. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Prefiero la original Creo que la original gana por goleada. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas