Jump to content

Paisaje hurdano

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi también la original,

la primera parece de aquellas que dejabas el carrete

sin revelar varios meses, y cuando te acordabas de llevarlo

te encontrabas con unos colores muy parecidos a estos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto. Es una foto , para mí, perfecta. Un diez, macho.

Para mi también la original,

la primera parece de aquellas que dejabas el carrete

sin revelar varios meses, y cuando te acordabas de llevarlo

te encontrabas con unos colores muy parecidos a estos. Saludos

Me quedo la original, suficientemente bonita como para no necesitar nada deretoque, aunque tampoco queda mal.

Y creo que también me quedo con la original, experimentos con gaseosa, además con lo malo que soy para esto del retoque.......

Gracias por vuestra compañía.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Douglas, soy de tú opinión, la naturaleza tiene lo suficiente, tenemos que sacarselo nosotros, aunque no niego que hay retoques extraordinarios.

V-strom, tú tierra es fascinante, conozco bien la zona de Coria, Sierra de Gata, Hoyos, San Martin de Trevejo, Velverde de Fresno, Piscinas naturales de Eljas, es una de las zonas de España que más me gustan. Estoy deseando volver a esos rincones perdidos donde existe la naturaleza respetada y pura.

Una foto muy buena.

Mariola.

Enlace al comentario

Trabajo de diseñador en una serigrafia hace mas de 6 años y me encantan los retoques jajajja... igualmente yo le hubiese subido el verde de el fondo para que este mas armonico con los laterales... buen trabajo...

Es verdad que el fondo se ve como espastado, era niebla, espezaba a bajar y no quise quitarla pero veo que no ha sido muy acertado.

Gracias por la visita.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Douglas, soy de tú opinión, la naturaleza tiene lo suficiente, tenemos que sacarselo nosotros, aunque no niego que hay retoques extraordinarios.

V-strom, tú tierra es fascinante, conozco bien la zona de Coria, Sierra de Gata, Hoyos, San Martin de Trevejo, Velverde de Fresno, Piscinas naturales de Eljas, es una de las zonas de España que más me gustan. Estoy deseando volver a esos rincones perdidos donde existe la naturaleza respetada y pura.

Una foto muy buena.

Mariola.

Que ilusión me hace que te guste la foto y mi tierra, tienes razón, hayrincones con un encanto especial, no dudes en darme un toque cuando vengas por aquí.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

la original es espectacular, por el paisaje y por lo bien captada de la luz, en cuanto a la procesada debo decir que me gusta mucho el ambiente etéreo que has creado, algo así como una ensoñación, en definitiva me quedo con las dos, fenomenales V-Storm

Enlace al comentario

v-strom: ese es tu lugar de residencia ? El paisaje es realmente precioso. Cuál es la fauna que habita por allí ?

Espero que no pase mucho tiempo para que viaje a España a conocer la tierra de mis abuelos en Galicia.

Saludos.

Max

Hola Max, pues no, no es mi lugar de residencia, pero está muy muy cerquita, es un lugar aún virgen, maravilloso.

Gracias por pasar y a ver si te pasas pronto por aquí.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

la original es espectacular, por el paisaje y por lo bien captada de la luz, en cuanto a la procesada debo decir que me gusta mucho el ambiente etéreo que has creado, algo así como una ensoñación, en definitiva me quedo con las dos, fenomenales V-Storm

Gracias Licantropo, me alegra un montón que te guste la las fotos, es un placer.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario