Jump to content

Paisaje hurdano

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo dudas de haberme pasado con el PS, aunque me gusta el resultado final, vosotros me diréis.

2661550437_e5bac6c310_b.jpg

Saludos.

v-strom

Un especie de subrealismo en los primeros planos? el efecto esta lindo, pero si me permitis me encantaria verla original tambien creo que vale la pena, sera que no soy muy amante de los retoques creo que el arte esta en obtener una buena foto desde la propia maquina. saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te has pasado porque PS es mi cuenta pendiente, pero he de decir que la foto tiene un ambiente muy interesante, que me gusta.

Saludos v-strom.

Piña.

Yo tambien soy principiante en esto del retoque, me gusta que te guste, enredando, enredando.......

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Un especie de subrealismo en los primeros planos? el efecto esta lindo, pero si me permitis me encantaria verla original tambien creo que vale la pena, sera que no soy muy amante de los retoques creo que el arte esta en obtener una buena foto desde la propia maquina. saludos Douglas

Estoy totalmente con tu opinión, aunque soy un defensor de la foto, foto, no del retoque, buenos pués a veces es como un juguete, y das con un efecto que te gusta y lo guardas, estaría bien un apartado donde las fotos entraran vírgenes de retoques, ya que es el verdadero sabor de la Fotografía, el CLIK.

Aquí la tienes, vustros deseos son órdenes.

2663039715_936031b9d7_b.jpg

Gracias por pasar y sugerir, espero que os guste.

V-strom

Enlace al comentario

Strom reafirmo lo antedicho, me encanta la original con la espectacular mezcla de matices adentrándose un poco el otoño. Considero que es una de las mejores épocas para hacer fotos de paisajes... ¡ y lo has logrado! felicitaciones.

Enlace al comentario

Hombre!!! Antonio, un poco saturada si que esta, o la veo yo , pero el lugar es precioso,

La original formidable, se que no eres amante de retocar las fotos, pero ami particularmente no me gusta el experimento.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

para mi gusto la original compañero...

si es que en ocasiones parece que no nos damos ni tiempo antes de meter una foto a procesar...

lo comento en general, Antonio, no por este caso concreto aunque a mi me gusta más el original,

en este caso concreto...jejeje

el paisaje precioso...

de tocar cosas yo me revisaría la saturación-contraste...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Strom reafirmo lo antedicho, me encanta la original con la espectacular mezcla de matices adentrándose un poco el otoño. Considero que es una de las mejores épocas para hacer fotos de paisajes... ¡ y lo has logrado! felicitaciones.

Me alegra que te guste Douglas, la verdad que el otoño es mágico.

Saludos.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario

Hombre!!! Antonio, un poco saturada si que esta, o la veo yo , pero el lugar es precioso,

La original formidable, se que no eres amante de retocar las fotos, pero ami particularmente no me gusta el experimento.

Un saludo

Jose.

Gracias Jose por avisar, definitivamente tengo que calibrar el monitor, en cuanto a lo del retoque, pués eso, un toque por allí, otro por acá y ahora no me preguntes como, ni me acuerdo, el no poder salir de casa es lo que tiene, que cuando al diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas.

Un abrazo Jose.

v-strom

Enlace al comentario

para mi gusto la original compañero...

si es que en ocasiones parece que no nos damos ni tiempo antes de meter una foto a procesar...

lo comento en general, Antonio, no por este caso concreto aunque a mi me gusta más el original,

en este caso concreto...jejeje

el paisaje precioso...

de tocar cosas yo me revisaría la saturación-contraste...

un abrazo

h

Amigo Héctor, tienes más razón que un santo, con las prisas de subir fotos muchos detalles se nos escapan y luego pasa lo que pasa.

Ya no tengo dudas este monitor me la está clavando "doblá", tendré que someterlo a la máquina de la verdad, va asu p... bola.

Gracias compañero, un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

El problema es que hemos conocido a la original composición del amigo v-strom..., y contrariamente a lo que pasa habitualmente...es mejor que la retocada...(a mi gusto).

Yo tampoco soy amigo del retoque..., prefiero dejarlo para los de corporacion dermoestetica...

La foto original me ha encandilado..., y me despierta las ganas de visitar ese lugar. La primera version, la veo más como un cuadro de pintura rápida...,no se si me explico.

un saludo.

Enlace al comentario

El problema es que hemos conocido a la original composición del amigo v-strom..., y contrariamente a lo que pasa habitualmente...es mejor que la retocada...(a mi gusto).

Yo tampoco soy amigo del retoque..., prefiero dejarlo para los de corporacion dermoestetica...

La foto original me ha encandilado..., y me despierta las ganas de visitar ese lugar. La primera version, la veo más como un cuadro de pintura rápida...,no se si me explico.

un saludo.

Estáis invitado todos a conocer el norte de Extremadura, os llevaríais una sorpresa grata.

La verdad es que tienes toda la razón con lo de la pintura rápida, pero como digo por ahí arriba cogí la foto, y empecé a tocarla, no sé muy bien por qué, y bueno, me gustó el efecto. Está claro que tendré que usar el PS con muchísimo tacto.

Gracias por tus comentarios que siempre me son de gran ayuda.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Pues otra que opina que mejor la original... el merito esta en conseguir una buena foto desde la camara, y creo que en este caso lo has conseguido.

Tengo el photoshop pero me gusta para "jugar" con el, retocar las fotos...mmmmm a parte de lo complicado que es!

Podias ponerle el efecto marco a la originial y volà, perfecta!

Enlace al comentario

Pues a mi, si que me gusta el procesado que has realizado, ese toque ... no sé, romantico...nostalgico, me provoca una sensación de paz y sosiego.

La original es buena, pero ya digo, con el PS has conseguido un aire un tanto relajante.

saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta la retocada, me da la sensación que el paisaje se estuviera transformando en una pintura, vaya que consigues un efecto parecido al de la pintura y esto le añade un algo especial que no esta en el original.

De todas maneras felicidades, muy bonita toma.

Enlace al comentario

Pues otra que opina que mejor la original... el merito esta en conseguir una buena foto desde la camara, y creo que en este caso lo has conseguido.

Tengo el photoshop pero me gusta para "jugar" con el, retocar las fotos...mmmmm a parte de lo complicado que es!

Podias ponerle el efecto marco a la originial y volà, perfecta!

Sil gracias por comentarla, y como la cuestión es complacer al persona, a pedir, espero que te guste, y de paso he eliminado la saturación que me comentó otro compi por ahí arriba, sólo tiene el marco, ya no puedo quitarle nada más, bueno si la foto entera jajaja :P:P

2680645892_3dfeec9442_b.jpg

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Nada de quitar la foto!!! Está genial asi, los marcos resaltan mucho mas la belleza de la foto. Y el colorido de esta es magnifico, será que me encantan los paisajes, y este me gusta! Gracias por el retoque!!!

Sil83, me alegra que te guste la foto.

Gracias por pasar y por comentar.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...