Jump to content

Paisaje hurdano

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo dudas de haberme pasado con el PS, aunque me gusta el resultado final, vosotros me diréis.

2661550437_e5bac6c310_b.jpg

Saludos.

v-strom

Un especie de subrealismo en los primeros planos? el efecto esta lindo, pero si me permitis me encantaria verla original tambien creo que vale la pena, sera que no soy muy amante de los retoques creo que el arte esta en obtener una buena foto desde la propia maquina. saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te has pasado porque PS es mi cuenta pendiente, pero he de decir que la foto tiene un ambiente muy interesante, que me gusta.

Saludos v-strom.

Piña.

Yo tambien soy principiante en esto del retoque, me gusta que te guste, enredando, enredando.......

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Un especie de subrealismo en los primeros planos? el efecto esta lindo, pero si me permitis me encantaria verla original tambien creo que vale la pena, sera que no soy muy amante de los retoques creo que el arte esta en obtener una buena foto desde la propia maquina. saludos Douglas

Estoy totalmente con tu opinión, aunque soy un defensor de la foto, foto, no del retoque, buenos pués a veces es como un juguete, y das con un efecto que te gusta y lo guardas, estaría bien un apartado donde las fotos entraran vírgenes de retoques, ya que es el verdadero sabor de la Fotografía, el CLIK.

Aquí la tienes, vustros deseos son órdenes.

2663039715_936031b9d7_b.jpg

Gracias por pasar y sugerir, espero que os guste.

V-strom

Enlace al comentario

Strom reafirmo lo antedicho, me encanta la original con la espectacular mezcla de matices adentrándose un poco el otoño. Considero que es una de las mejores épocas para hacer fotos de paisajes... ¡ y lo has logrado! felicitaciones.

Enlace al comentario

Hombre!!! Antonio, un poco saturada si que esta, o la veo yo , pero el lugar es precioso,