Halberto Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Creo que es un homenaje al mar, el barco está en una rotonda de Luchana (Vizcaya). Al fondo se recorta el monte Serantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 pues a mi me gusta mucho, sobretodo el sol al borde de la barca y las gruas de la izquierda,pero igual un antiruido de los mios,no?....jejejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 La hora en que esta hecha la foto, tiene una luz que cautiva el cielo esta precioso y la composición me gusta mucho. El sol entre el monte y el barco queda muy bien, hace que el monte parezca de sal. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Amigo Alberto, no me lo perdonaría no haber visto esta bellísima estampa, ¿habrá sido la Viregen del Carmen la que me ha alumbrado?, esa hora del día me cautiva, y tú las has captado al la perfección. Felicidades. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.