Dulce tenerife Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Heidelberg es una ciudad situada en el valle del río Neckar en el noroeste de Baden-Wurtemberg (Alemania). Es famosa por su centro histórico con el castillo de Heidelberg y la universidad más antigua del país, por lo que es un importante destino turístico. Este Castillo es una Ruina por dulce tenerife, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me encantan la saturación de colores y nitidez conseguidas, quizá algo caótico el encuadre, pero... es que es una auténtica ruina . Precioso lugar, me lo apunto por si voy algún día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me encantan la saturación de colores y nitidez conseguidas, quizá algo caótico el encuadre, pero... es que es una auténtica ruina . Precioso lugar, me lo apunto por si voy algún día. Saludos Pues apuntatelo Carlos, es un sitio preciosos, en cuanto a lo del encuadre ésta tomada desde arriba, y realmente no se puede hacer mucho más, me alegra que te haya gustado y muchas gracias por pasar a comentar compañero, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto. Por cierto, el castillo realmente está abandonado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto. Por cierto, el castillo realmente está abandonado?. jejejeje, creo que en esas condiciones, no les quedo de otra que mudarse jejejeje, me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas