Rick's Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La verdad es que a mi me encanta Aunque ya te lo han dicho, el procesado estupendo Envidia me das A destacar la buena actitud de la modelo, ya la puedes felicitar Bonitos ojos Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La verdad es que a mi me encanta Aunque ya te lo han dicho, el procesado estupendo Envidia me das A destacar la buena actitud de la modelo, ya la puedes felicitar Bonitos ojos Buen trabajo JEJEJE, si le digo eso no vuelvo a pillarla en la vida, es muy tímida para estas cosas, cuando se ha visto se ha sonrojado. Rick's, Gracias por pasarte, disculpa el retraso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me encanta la naturalidad de la modelo y el procesado en B/N, en cuantoa compo pienso que lo que le sobra por arriba le falta por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta todo menos unos cuantos pelos del cabello que han quedado quemados y tambien el no poder apreciar el hombro izquierdo de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A mi la primera impresión que me da es que te ha quedado como un mimo, la cara en clave alta y el cuerpo B/N normal ,se ve raro,es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A mi la primera impresión que me da es que te ha quedado como un mimo, la cara en clave alta y el cuerpo B/N normal,menos el brazo que se funde con el fondo ,se ve raro,es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me encanta la naturalidad de la modelo y el procesado en B/N, en cuantoa compo pienso que lo que le sobra por arriba le falta por abajo El aquello de aquí te pillo aquí te hago una foto es lo que tiene que no te da mucho tiempo a recomponer. Pues a mi me gusta todo menos unos cuantos pelos del cabello que han quedado quemados y tambien el no poder apreciar el hombro izquierdo de la modelo. Saludos. El cabello quemado imposible, otra cosa es la pared del fondo, no confundir quemados con empastados que en una clave alta es casi normal algún punto hacia algún de estos. Y del hombro, no lo busques arriba, búscalo casi abajo, se aprecia poco pero haberlo haylo, sólo hay que mirar. A mi la primera impresión que me da es que te ha quedado como un mimo, la cara en clave alta y el cuerpo B/N normal ,se ve raro,es mi opinión. No te entiendo, ¿la cara clave alta y el cuerpo normal?, supongo que una clave alta también hay algunos grises, pocos pero hay. Gracias a los tres por darme vuestro punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 es una buena foto,sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No entiendo lo que no entiendes, que la cara te ha quedado muy blanca y el cuerpo no!!! jejeje una pregunta aclaraste también los ojos o quedaron así en la foto original parecen demasiado blancos sobretodo el izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No entiendo lo que no entiendes, que la cara te ha quedado muy blanca y el cuerpo no!!! jejeje una pregunta aclaraste también los ojos o quedaron así en la foto original parecen demasiado blancos sobretodo el izquierdo No entiendo que no entiendas que en un clave alta haya algunos grises jejeje, según tengo entendido, a no ser que sólo haya blancos puros y negros puros, es decir, o ó 255 es decir quemados y empastados, algo que cuidé bastante que hubiera lo menos posible. Tengo que decirte que no está tocada, salvo en desaturar y contrastes yo nivles en toda la foto, no hay nada de forma selectiva entre otras cosas porque no sé, bueno el cuadrarla, pero vamos eso es evidente, lo de los ojos, pues puede ser porque de frente a ella a tres o cuatro metros hay otra pared blanca que hacía de pantalla, digo yo , el ojo izdo, nuestro, dcho, suyo, más claro, normal, no tiene nada pelo que de algo de sombra. De todas formas te pregunto si tienes calibrado el monitor, estoy echando un vistazo a tus fotos y me da que las tienes un pelín oscuras, mira a ver si pueden ir por ahí los tiros...o es tendencia natural tuya a oscurecer o necesitas pasarle un calibrador al monitor, porque el histograma no miente, teniendo en cuenta que es un "intento" de clave alta. QUICK, muchas gracias por tu tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Un b&n muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola. La foto me gusta, tanto el ByN como la postura de la modelo, aunque difiero contigo en el encuadre. Creo que pide vertical, más que cuadrado, pero puede ser ofuscación mia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola. La foto me gusta, tanto el ByN como la postura de la modelo, aunque difiero contigo en el encuadre. Creo que pide vertical, más que cuadrado, pero puede ser ofuscación mia. Un saludo. No, que va, no es ofuscación tuya, si es la verdad, pero como la toma está en horizontal por las prisas no puedo más que conservar cierta proporción cuadrando ya que por abajo no tengo sitio para dejar más aire y cerrar por arriba implicaba quitar de donde creo que no podía, así que no es cosa tuya fue cosa mía en el momento de la toma, ya me habría gustado haber sacado completo el mechón de cabello del lado decho. y en formato vertical, pero de donde no hay no se puede sacar. Un b&n muy bueno. Gracias a los dos, al menos de procesado medio se salva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas