Jump to content

Mi Victoria


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tema de dar aire y espacio por abajo es para que no diera la sensación de no tener hombro izdo. si os fijáis se aprecia un poquito pero si corto desaparece dando un aspecto raro al retrato.

Elegí ese encuadre buscando la diagonal de la cabeza y la contraria con los ojos, no sé si acertadamente o no, por eso os pido consejo y agradezco vuestras opiniones.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin!!pues menudo estreno majo...a mi me encanta el contraste y la luz en clave alta te ha quedado perfecto,como se nota que te has entrenado con los bichitos,jejeje!!!

Yo te doy un diez :clapping::ph34r::clapping: ,ahora te digo que no soy un experto pero tengo mi gusto particular...

Un abrazo Antonio

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio buen retrato pero a ver...yo le hubiera hecho enderezar un poco la cabeza para que salga todo el pelo del lado derecho,recortaría un poco por arriba y le daría un poco mas de aire por debajo (ahunque a mi los retratos me gustan encajonados) para que el colgante se viera todo (o se lo hacés sacar :thank_you: ) en cuanto al procesado muy bueno.

Te mando un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio buen retrato pero a ver...yo le hubiera hecho enderezar un poco la cabeza para que salga todo el pelo del lado derecho,recortaría un poco por arriba y le daría un poco mas de aire por debajo...

+1 (pa no repetirme). Muy buena nitidez, muy wapa la modelo y el resultado fenomenal 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.... que bien verte por aqui. pero. vamos al grano.

 

para mi, lo mejor el blanco y negro magnificamente procesado y la nitidez. mejorable sin duda y es lo que desmerece mas el retrato el encuadre. Tambien la postura de la modelo en este caso ayuda poco.

 

Un saludo Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, coincido con todos en que de nitidez y procesado B&N perfecto.

respecto al encuadre aunque a la mayoria le gusta algo mas cerrado el encuadre, yo la encuento bien así.

no tengo claro que encajonar esta toma le haga ganar mucho ya que el hombro se quedaria un poco encajonado pero es cuestión de gustos.

 

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V!

Tiempo ha, que no paso por aquí... y voy, y te encuentro estrenándote en retrato, aunque claro, hay trampa porque en realidad tienes ya muchos "tiros pegaos" jajajajaaa.

 

Bueno, al tajo, sobre la fotografía...

El claroscuro tan marcado y sin embargo con detalle, tanto en el pelo como en la piel, los negros muy negros y los blancos muy blanco, no es fácil aguantar texturas, me gusta mucho.

El encuadre, desde mi punto de vista, pedía colocar los ojos en el tercio superior... es decir, lo que sobra por arria, le faltaría por abajo...

El hombro, éste sí se pierde prácticamente empastado con el blanco puro del fondo, y eso desequilibra... más perfilado apoyaría perfectamente el retrato...

 

Sin embargo, como fotografía mirada como se debe mirar una foto... de las que te hace quedarte mirándola y de las que contagian alegría.

 

Eso sí, desde mi punto de vista, claro :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás también me pida situar la mira más en el tercio superior, pero para conservar las proporciones tenía que sacrificar por los lados y es que la veo en formato cuadrado, quizás sea ofuscación.

 

Agradeceros a todos vuestras opiniones tan valiosas para uno que empieza en esta modalidad que me da tanto respeto y que admiro quien lo hace con la limpieza ala nos tienen acostumbrados.

 

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ha quedado una foto perfecta, incluso el encuadre a mi me gusta.

 

 

El procesado lo mejor. Respecto al encuadre, sin ser el mejor no me disgusta la diagonal del rostro en ese formato cuadrado. Un saludo.

 

 

La idea me gusta, no tanto la finalización.

 

Un saludo

Gracias por vuestras opiniones, las anoto para la próxima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V!

Tiempo ha, que no paso por aquí... y voy, y te encuentro estrenándote en retrato, aunque claro, hay trampa porque en realidad tienes ya muchos "tiros pegaos" jajajajaaa.

 

Bueno, al tajo, sobre la fotografía...

El claroscuro tan marcado y sin embargo con detalle, tanto en el pelo como en la piel, los negros muy negros y los blancos muy blanco, no es fácil aguantar texturas, me gusta mucho.

El encuadre, desde mi punto de vista, pedía colocar los ojos en el tercio superior... es decir, lo que sobra por arria, le faltaría por abajo...

El hombro, éste sí se pierde prácticamente empastado con el blanco puro del fondo, y eso desequilibra... más perfilado apoyaría perfectamente el retrato...

 

Sin embargo, como fotografía mirada como se debe mirar una foto... de las que te hace quedarte mirándola y de las que contagian alegría.

 

Eso sí, desde mi punto de vista, claro :lol:

 

Un abrazo!

 

Me sumo a la opinión de un experto y me ahorra rato de tecleo. Me gusta Antoñito, te doy un sobresaliente.

 

Y otro sobresaliente para la modelo....para estar orgulloso también.

 

Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinión de un experto y me ahorra rato de tecleo. Me gusta Antoñito, te doy un sobresaliente.

 

Y otro sobresaliente para la modelo....para estar orgulloso también.

 

Un abrazote.

 

Joé Ángel, qué pedazo alegría me das.

 

Hay que hablar una tarde de estas, te tengo perdido el rastro.

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias por el piropo a Victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si será mi monitor, pero yo la veo demasiado sobreexpuesta, la veo empastada en los altos tonos, saludos

 

¿En que quedamos? Empastados los altos tonos...o hablamos de quemados para los blancos y empastados para los negros, y creo recordar que puede haber algún punto alto pero para eso es una clave alta.

 

Échale un vistazo al monitor igual es eso, aparte de los conceptos, claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno V, quitando esas minucias que ya te han comentado los purista y de las que yo sinceramente no me doy ni cuenta, te muestras igual de hábil en el retrato que en otras facetas.

 

Un saludo

 

Como se nota que miras las fotos con buenos ojos, cosa que se agradece.

 

Me alegra que te guste.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...