Jump to content

Mi Victoria

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tema de dar aire y espacio por abajo es para que no diera la sensación de no tener hombro izdo. si os fijáis se aprecia un poquito pero si corto desaparece dando un aspecto raro al retrato.

Elegí ese encuadre buscando la diagonal de la cabeza y la contraria con los ojos, no sé si acertadamente o no, por eso os pido consejo y agradezco vuestras opiniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin!!pues menudo estreno majo...a mi me encanta el contraste y la luz en clave alta te ha quedado perfecto,como se nota que te has entrenado con los bichitos,jejeje!!!

Yo te doy un diez :clapping::ph34r::clapping: ,ahora te digo que no soy un experto pero tengo mi gusto particular...

Un abrazo Antonio

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Hola Antonio buen retrato pero a ver...yo le hubiera hecho enderezar un poco la cabeza para que salga todo el pelo del lado derecho,recortaría un poco por arriba y le daría un poco mas de aire por debajo (ahunque a mi los retratos me gustan encajonados) para que el colgante se viera todo (o se lo hacés sacar :thank_you: ) en cuanto al procesado muy bueno.

Te mando un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Antonio buen retrato pero a ver...yo le hubiera hecho enderezar un poco la cabeza para que salga todo el pelo del lado derecho,recortaría un poco por arriba y le daría un poco mas de aire por debajo...

+1 (pa no repetirme). Muy buena nitidez, muy wapa la modelo y el resultado fenomenal 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Antonio.... que bien verte por aqui. pero. vamos al grano.

para mi, lo mejor el blanco y negro magnificamente procesado y la nitidez. mejorable sin duda y es lo que desmerece mas el retrato el encuadre. Tambien la postura de la modelo en este caso ayuda poco.

Un saludo Amigo.

Enlace al comentario

bueno, coincido con todos en que de nitidez y procesado B&N perfecto.