Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) También de esta mañana al igual que otras, pero centrandome en las redes, si la saturo el azul de los cabos se me dispara y no me gusta. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Editado 21 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Has encontrado buen orden en el desbarajuste. Bien de color si los subes mas no caben en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Menudo barullo de redes. ¿Y has probado con contraste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Menudo barullo de redes. ¿Y has probado con contraste? Saludos Sí ya lo he probado y los cabos azules de arriba a la izq. se me desbaratan, son nuevos mientras parte de las redes están gastadas, fijate y verás como hay dos azules, nuevo y gastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Enrique prueba a subir el deslizador de negros en el histograma a ver que te parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Joder,valla follon de redes,no se como se aclara,me gusta la foto.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Haz caso a lo que te sugiere joanra. Tiene razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Te quedo bonita esta foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buena foto para subirla a la "red".. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Oño que hacen por ahí mis limones...??????....Buena foto como casi siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ya he puesto otra que he retocado un poco ... solo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas