Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Los cormoranes no pueden volar si no secan sus alas, este así lo estaba haciendo, es parte de una colonia que hay en Jávea ...... solo con ver la focal se sabe lo que nos podemos acercar. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Es una pena que el pajaro se pierda un poco en el fondo, el mar estaba muy oscuro, me gusta el encuadre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola enval, me gusta el encuadre pero me molestan los reflejos dela agua, tampoco veo el foco, pero ya sabes no me hagas mucho caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Curioso lo del cormoran...pero la compo y las condiciones no le dan mucho protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El momemto del pajarico era bueno, pero no tanto las condiciones de la toma. El agua tiene demasiados reflejos y las patitas están algo quemadas, así que supongo que la hora no era la mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta el cormora,pero con tanta agua no acaba de llenarme,Has probado un recorte vertical.Saludos Enrique Editado 21 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mi sinembargo me sobra el cormorán, esa agua te ha quedado de auténtico lujo, parece que se me vaya a salir por el monitor...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 magistral como siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues tiene mucho mérito sacar un cormorán así con esa focal. La composición muy lograda, compensando la falta de focal con un encuadre que incluye un posadero y fondo muy naturales y aire donde lo pide el pájaro. Mejoraría mucho con un punto de vista más bajo, pero imagino que no sería posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues tiene mucho mérito sacar un cormorán así con esa focal. La composición muy lograda, compensando la falta de focal con un encuadre que incluye un posadero y fondo muy naturales y aire donde lo pide el pájaro. Mejoraría mucho con un punto de vista más bajo, pero imagino que no sería posible. Un saludo. Se puede intentar, ya he dicho que se ha establecido una colonia de cormoranes y de momento como no se les molesta se suelen quedar quietos, creo que me podría acercar a unos 10 mts y con un tele 70-300 sacarle más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Con las ganas que tengo yo de pillar algún bicho quieto...jejejejeje Si que es verdad que el agua le resta protagonismo, pero en cuanto conposición has seguido las reglas a rajatabla. Que escenarios tenéis pajaros!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas