v-strom Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El caparazón es de este colo, mostaza, no es una mariquita, creo, y esos "cabellos son canos", no confundir con exceso de mde. D300, 105mm, f/25, 1:250, 400 iso, como de costumbre sin trípode Saludos y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muy buena para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Antonio, creo que es un escarabajo, yo tengo uno igual pero rojo y son muy peludos y dificiles por sus brillos, los has controlado bastante bien y buana nitidez ,yo la giraria haber como queda Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Antonio, este lo tengo afotado pero de color rojo, correcto el tratamiento de los negros sin brillos, buen foco y nitidez en la zona que sale a foco pese a tirar a esa F no llego para todo el sujeto ( ya supongo que la querias solo con esa zona enfocada ), fondo un pelin evidente y con ruido ya sabes que la D300 es flojilla con el ruido en los verdes , ya veras que nos hemos vuelto muy tiquismiquis con las tomas y no dejamos pasar ni un detalle y yo creo que es bueno para seguir avanzando . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 la verdad que el nivel es brutal ,a mi me parece fenomenal la toma ,sin trípode veo que no os tiembla el pulso yo no lo logro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues es cierto que el fondo es muy evidente (que no por eso es malo, la naturaleza es lo que tiene pero el control de los brillos y el detalle en esas canas bien vale mi (el ruido si le pasas el noise, lo dejas niquelao) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Antonio, este lo tengo afotado pero de color rojo, correcto el tratamiento de los negros sin brillos, buen foco y nitidez en la zona que sale a foco pese a tirar a esa F no llego para todo el sujeto ( ya supongo que la querias solo con esa zona enfocada ), fondo un pelin evidente y con ruido ya sabes que la D300 es flojilla con el ruido en los verdes , ya veras que nos hemos vuelto muy tiquismiquis con las tomas y no dejamos pasar ni un detalle y yo creo que es bueno para seguir avanzando . Un saludo Tomas Pues sí que me tienes acongojado con el nivel y los detalles, cuando se lleva tiempo sin fotografiar se pierde práctica y más cuando se sale a pelo, cámara, flash y pulso, los fondos serán naturales y no cartulinas, los ruidos salen por necesidad de subir isos, la pdc algo reducida por esa limitación, los encuadre menos finos al no tener un encuadre estudiado al tener la cámara en un trípode y una vez cebado al bicho esperar que se pose, en fin que no es lo mismo ir de caza con arco y flecha que con rifle y mira telescópica en una finca donde se les da de comer a la pieza. No son escusas, habrá que ponerse al día en cuanto a disparar y retomar práctica en los procesados que ese es otro cantar... Pero me alegra enormemente poder aprender, espero ser enseñado , soy una esponja. Tomás, un abrazo y gracias por tus sabios consejos que sabes que no los echo en saco roto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Como esta el patio jejeje la verdad que ultima mente se nota mas critica constructiva que es de lo que se quejaban algunos compañeros la verdad que no es de tus mejores tomas pero sigue teniendo encanto,bonitos colores y compo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues sí que me tienes acongojado con el nivel y los detalles, cuando se lleva tiempo sin fotografiar se pierde práctica y más cuando se sale a pelo, cámara, flash y pulso, los fondos serán naturales y no cartulinas, los ruidos salen por necesidad de subir isos, la pdc algo reducida por esa limitación, los encuadre menos finos al no tener un encuadre estudiado al tener la cámara en un trípode y una vez cebado al bicho esperar que se pose, en fin que no es lo mismo ir de caza con arco y flecha que con rifle y mira telescópica en una finca donde se les da de comer a la pieza. No son escusas, habrá que ponerse al día en cuanto a disparar y retomar práctica en los procesados que ese es otro cantar... Pero me alegra enormemente poder aprender, espero ser enseñado , soy una esponja. Tomás, un abrazo y gracias por tus sabios consejos que sabes que no los echo en saco roto. Hola Antonio, yo no te puedo enseñar nada , puesto que de macro sabes latin y de procesado tambien lo dominas bien y en esto ultimo si que estoy pez yo y en lo otro me queda muchisimo que aprender, ya se que afotas sin cartulinas ( esa espina me la tuve que quitar yo a base de subir muchas tomas con un desenfoque tan brutal para demostrar que se afotar sin ellas y dejar las tomas como si fueran cartulinas y sin procesar el fondo ) ya sabes que afoto casi siempre sin tripode yo tambien, tambien tuve que demostrar hace tiempo que muchas tomas no eran de estudio y la mejor manera de demostrarlo era hacer tomas de insectos al vuelo y ya he subido unas pocas e ire subiendo muchas mas, no te enfades conmigo y me pongas mensajes subliminales , hombre de dios,trato de ser justo en los comentarios pero con todos y de esa manera los mas noveles ven los posibles fallos y aprenden mas que si comento que esta todo correcto y no tienes que ser enseñado puesto que te recuerdo que tu fuistes uno de mis maestros junto con Elanfi aisssss . Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Antonio, yo no te puedo enseñar nada , puesto que de macro sabes latin y de procesado tambien lo dominas bien y en esto ultimo si que estoy pez yo y en lo otro me queda muchisimo que aprender, ya se que afotas sin cartulinas ( esa espina me la tuve que quitar yo a base de subir muchas tomas con un desenfoque tan brutal para demostrar que se afotar sin ellas y dejar las tomas como si fueran cartulinas y sin procesar el fondo ) ya sabes que afoto casi siempre sin tripode yo tambien, tambien tuve que demostrar hace tiempo que muchas tomas no eran de estudio y la mejor manera de demostrarlo era hacer tomas de insectos al vuelo y ya he subido unas pocas e ire subiendo muchas mas, no te enfades conmigo y me pongas mensajes subliminales , hombre de dios,trato de ser justo en los comentarios pero con todos y de esa manera los mas noveles ven los posibles fallos y aprenden mas que si comento que esta todo correcto y no tienes que ser enseñado puesto que te recuerdo que tu fuistes uno de mis maestros junto con Elanfi aisssss . Un abrazo amigo Tomas Pero como comprendes que me enfade con quien me puede enseñar, discúlpame si me he expresado mal, de verdad, igual te ha caído chaparrón pero no iba por ti precisamente, es que los hay que dicen y dicen pero luego tienen más trampas que una películas de chinos, tu me entiendes, luego les pides un totu y te saltan por los cerros de Úbeda. En mi descarga tengo que deciros que llevo prácticamente un año sin salir a afotar, lo que pasa que el archivo es grande y se hace lo que se puede con el procesado, que te advierto, es bastante flojo el tema, y es totalmente cierto, estoy aprendiendo a encender el ordenador, puedes creerme, autodidacta y sin ningún curso ni nadie alrededor que me pueda echar un cable y también he de decir que soy un poco flojo para leerme tutoriales y ver vídeos. La guerra de sin trípode, hacer la toma lo mejor posible con el clik, no artificios etc. es una cruz que llevo como para cargar con más cosas jejejeje. Así que te repito, por favor destierra la idea que son mensajes subliminales, quizás me acojoné al leer que el nivel de exigencia ha subido lo cual me alegra, de verdad. Tomás, agradecimientos y un fuerte abrazo Macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Amigo Antonio, disquisiciones a parte...... sobre el sexo de los angeles!!!!! Para mi la buena noticia es verte de nuevo por aquí. La toma bien... tu ya lo sabes, estos modelos son muy complicados. Lo he probado y se me esfumán todos en el momento del click.... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pero como comprendes que me enfade con quien me puede enseñar, discúlpame si me he expresado mal, de verdad, igual te ha caído chaparrón pero no iba por ti precisamente, es que los hay que dicen y dicen pero luego tienen más trampas que una películas de chinos, tu me entiendes, luego les pides un totu y te saltan por los cerros de Úbeda. En mi descarga tengo que deciros que llevo prácticamente un año sin salir a afotar, lo que pasa que el archivo es grande y se hace lo que se puede con el procesado, que te advierto, es bastante flojo el tema, y es totalmente cierto, estoy aprendiendo a encender el ordenador, puedes creerme, autodidacta y sin ningún curso ni nadie alrededor que me pueda echar un cable y también he de decir que soy un poco flojo para leerme tutoriales y ver vídeos. La guerra de sin trípode, hacer la toma lo mejor posible con el clik, no artificios etc. es una cruz que llevo como para cargar con más cosas jejejeje. Así que te repito, por favor destierra la idea que son mensajes subliminales, quizás me acojoné al leer que el nivel de exigencia ha subido lo cual me alegra, de verdad. Tomás, agradecimientos y un fuerte abrazo Macro. Hola Antonio, gracias por la aclaracion y mal entendido por mi parte, debo comentar para todos los foreros que Antonio y yo somos amigos, vamos yo lo considero como un amigo y cualquier discrepancia tecnica entre nosotros no tiene la menor importancia para el perfecto funcionamiento de este rincon de " locos por el macro ", cualquier toma que subamos y la veais mal ha machacarla sin compasion , a ver que subes estos dias Antonio que te tengo enfilao . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Antonio, este lo tengo afotado pero de color rojo, correcto el tratamiento de los negros sin brillos, buen foco y nitidez en la zona que sale a foco pese a tirar a esa F no llego para todo el sujeto ( ya supongo que la querias solo con esa zona enfocada ), fondo un pelin evidente y con ruido ya sabes que la D300 es flojilla con el ruido en los verdes , ya veras que nos hemos vuelto muy tiquismiquis con las tomas y no dejamos pasar ni un detalle y yo creo que es bueno para seguir avanzando . Un saludo Tomas El amigo Tomás habla por mi, buena toma de todos modos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas