Jump to content

Un dueto muy especial...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como véis...,aunque es un retrato...,es B&N. Está revelado desde RAW, y algun toque de contrastes con curvas en PS. No me gustan mucho las manipulaciones..., pienso que la "fotografia" se crea / estampa en el CCD de la cámara... lo demás es autoedicion...

Bueno ahí está para que me déis caña...(no os paséis..., se trata de mi mujer y uno de mis hijos..jejejeje)

A Halberto..., pásate por Macro y Flora / fauna..., he dejado material para que te extiendas...

un saludo...

2664148209_1793576d25_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K.

Soy bastante novata, pero me encata el BN, y estoy aprendiendo todo lo que puedo. Me encanta el revelado, y sobretodo

el encuadre y composición, para mi es fantastica. saludos :)

Enlace al comentario

Bueno bueno Charli, has dejado las aburridas rectas y los incomprensibles abstractos y te acercas a la

sinuosidad de lo que no es recto.

Esa diagonal que se crea entre los 2 modelos es muy buena, elegiste bien el fondo y el acercamiento es genial,

más cercana y familiar imposible.

De la luz intensa que viene del fondo, tranquilo que no te voy a reñir, me gusta, da volumen a los elementos,

las gafas están iluminadas en degradado, muy acertado, felicidades.

Se me olvidaba, pasaré por macro y demás, me encantan esas fotos pero no suelo entrar, lo haré,

veo que no andas con propagandas, me mandas directamente, que perro..................................

Editado por Halberto
Enlace al comentario

Buenas K,

me encanta la foto y creo que le has sacado unas tonalidades muy acertadas. El contraste también está muy conseguido.

Como única sugerencia añadiría que hay una zona algo oscura en el pelaje del perro, justo debajo de la oreja al que yo creo que le podrías sacar algo más de definición "aclarando" esa zona. A mí a veces me pasa que cuando proceso a ByN hay alguna zona que se me queda muy oscura. Pero bueno que es casi inapreciable y solo si nos ponemos tiquis-miquis :)

El encuadre genial.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario