notagi Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola, me presento como pseudonuevo en este foro, pues despues de haber pasado por canon, creo que terminaré en Nikon. Mi cuñado tiene la D90 con el 18-200 y me parecen muy buenos los resultados, hasta el punto de que me estoy enamorando de Nikon. Espero que me deis consejos por los foros y que pronto pueda contribuir en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) ola y bienvenido a este foro lo verdaderamente importante no es que marca uses para afotar sino que disfrutes con ello y compartir con otros esa afición y conocimientos para ello estamos por aquí un saludo P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Editado 21 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bienvenido!!! Yo tambien vengo de Canon y te aseguro que si das el paso no te arrepentiras!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas