TOMSAYER Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 O cada cuerpo de camara lleva el suyo correspondiente. cual me recomendais gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Al 100%. No hay ningún flash ni ningún objetivo específicos para una cámara... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMSAYER Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 gracias Dinotxo, pero me hes valido o no. o me tengo que comprar otro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Te vale perfectamente y es plenamente operativo con cualquiera de las cámaras del catálogo actual de Nikon, incluyendo la D300s. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Perdón por el inciso pero no entiendo porque no se redireccionan en este subforo (d3) todos los posts que no tienen nada que ver con esta línea de cuerpos,que los hay y muchos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.