langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/5.6Lente145 mmLente146.7 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta el cisne y el agua Langos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El cisne precioso, el foco me da la sensación que está en el cuerpo, pero no me gusta la mezcla del verde con el azul, creo que la vista se va al verde, no se puede hacer más grande la foto, así que no te digo más... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, por decirte algo veo el agua demasiado verde, imagino que son reflejos de los arboles, pero de todas formas buena foto para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La foto la veo bien compuesta, pero veo el color del agua un poco saturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 gracias es cierto para una que doy luz pero poco a poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 bonita foto y bonito cisne, opini como los compis con el agua, que lo primero que miras es el agua y luego te vas al cisne, pero me gusta la foto. un saludo lagostime, :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 gracias se que no esta muy bien pero avanzo que no es poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues el "patico" muy majo, pero el agua queda poco natural, no se si es por el procesado o porque ha salido así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 gracias se que no esta muy bien pero avanzo que no es poco saludos A ver langos, la foto sí está bien, es mejorable como todas, la has sacado a foco, buen colorido etc.... ¿ recuerdas hace un mes ? ..... nadie daba un duro por tus fotos, hoy sacas cosas decentes, sigues avanzando y mejorando .... ¿ que más puedes pedir ? .... ¿ un beso en los morros ? .... pues que te lo de JMM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) (Por lo de Enval). Me gusta, a pesar de todo. Aunque... ¿por qué no haber aprovechado el reflejo y haberle dado más aire? ¡Saludos! Editado 21 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ese cisne, de capricho, chico. Estoy con los demas en el color del agua y con ud5 en el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado genial, a mi me encanta el agua aunque le bajaría un poco la satuaración. Respecto a lo del reflejo, no se, yo también los corto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bien langos bien vas mejorando rapido....probaste las herramientas que te dije? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy bien la toma. Bien de nitidez. Ese azul y verde (es para gustos) me mata un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Y ya que probamos ¿un desaturado selectivo dejando el agua en BN y el cisne en su color natural?....... Vas progresando Langos, un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonito el cisne, pero el azul esta muy fuerte, in cluso el cisne tiene esa tonalidad azul yo creo que corrigiendolo se quedaria muy guapa la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 muchas gracias maestros todossssss la foto si es mejorable deveriais ver el original que ni se veia el cisne dos dias procesandola y esto es lo mejor que yo he podido sacar con mis conocimientos minimos y el color del agua no variaba demasiado y en bn no me gustaba mucho pero el fallo de la foto esta en el enfoque ,wb, velocidad,encuadre ,y por supuesto hora de la toma medio dia con lo que aqui se espresa es todo un milagro jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy bien esa toma me recuerda a la foto de mi avatar, aunque tu hablas que está tomada al mediodía y la mía es un atardecer, El tono del agua curioso, muy las plumas del pajarito, me hubiera gustado verla con el reflejo del animal completo, pero me gusta tal y como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Opino igual que los compañeros, el color del agua como que no pega. Por lo de más, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas