Jump to content

Cisne megro


langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias se que no esta muy bien pero avanzo que no es poco

 

saludos

 

A ver langos, la foto sí está bien, es mejorable como todas, la has sacado a foco, buen colorido etc.... ¿ recuerdas hace un mes ? ..... nadie daba un duro por tus fotos, hoy sacas cosas decentes, sigues avanzando y mejorando .... ¿ que más puedes pedir ? .... ¿ un beso en los morros ? .... pues que te lo de JMM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias maestros todossssss la foto si es mejorable deveriais ver el original que ni se veia el cisne dos dias procesandola y esto es lo mejor que yo he podido sacar con mis conocimientos minimos

 

y el color del agua no variaba demasiado y en bn no me gustaba mucho pero el fallo de la foto esta en el enfoque ,wb, velocidad,encuadre ,y por supuesto hora de la toma medio dia

 

con lo que aqui se espresa es todo un milagro jajajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien esa toma me recuerda a la foto de mi avatar, aunque tu hablas que está tomada al mediodía y la mía es un atardecer, El tono del agua curioso, muy las plumas del pajarito, me hubiera gustado verla con el reflejo del animal completo, pero me gusta tal y como está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...