AApic Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Los datos exif son: 14mm f 5,6 100" iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 me gusta ese efecto de movimiento en las nubes pero fuese esperado que la luna saliese del encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta bastante esta toma. El efecto de movimiento en las nubes es espectacular y las estrellas bien captadas entre ellas. Bien iluminado el interior con esa luz azul. Por ponerle alguna pega, demasiado iluminado el suelo delante el motivo principal que hace demasiado contraste con la zona oscura de detrás del edificio, pero vamos que esto es al gusto del artísta ... jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buenísimo encuadre y composición. Las nubes dan mucho dinamismo a la foto, pero me uno al compañero de arriba, deberías haber sacado la luna del encuadre, simplemente "distrae". Saludos y enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AApic Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Gracias por pasaros y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Vaya movimiento que tiene esta foto, supiste aprovechar bien la direccion de viento, pero es cierto que Luna se deja entrever mas de lo deseable. Aún así te felicito, es preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.