ast0n Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Tomada hace unos meses en el memorial a los judíos europeos de Berlín. Dimensional por T-CLick (Ast0n), en Flickr 1/25 f/2.8 14 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy buena. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 foto muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Fantástica. Vuelvo a estar por aquí y vuelvo a sorprenderme con tus imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy buena. Me gusta mucho. foto muy interesante Fantástica. Vuelvo a estar por aquí y vuelvo a sorprenderme con tus imágenes. Gracias chicos. Un sitio que hay que visitar. Muy interesante, peculiar y lleno de historia. Vista interior 360º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La composicion me parece atractiva a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo estuve allí y no se me pasó por la cabeza este tipo de foto, me gusta mucho. Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buena fotografia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La composición es genial. Da mucho juego. ¿Has pensado hacer algún corto en ese lugar?Podria ser interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La composicion me parece atractiva a tope. Yo estuve allí y no se me pasó por la cabeza este tipo de foto, me gusta mucho. Enhorabuena! Un saludo! Buena fotografia!!!! La composición es genial. Da mucho juego. ¿Has pensado hacer algún corto en ese lugar?Podria ser interesante. Gracias a todos compis. La idea de un corto es buena, pero difícil ya que no vivo en Berlín. Además ,seguro que no está permitido filmar libremente por esos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 mmm..bueno,tienes razón. es una lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.