Jump to content

Atardecer en Puente Carlos

MARVIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, una panoramica muy bonita pero es una lástima la falta de luz, creo que si tomas la foto una hora antes habria quedado genial, pero seguro que estabas en otro lugar viendo alguna otra maravilla. Como dicen, no se puede tener todo en esta vida, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una panoramica muy bonita pero es una lástima la falta de luz, creo que si tomas la foto una hora antes habria quedado genial, pero seguro que estabas en otro lugar viendo alguna otra maravilla. Como dicen, no se puede tener todo en esta vida, jejeje.

Saludos.

Efectivamente, una hora antes estaba por Malastrana afotando otras maravillas, además la idea del pano era precisamente coger el atardecer, cuando el cielo coge ese tono cálido......pero con tanta nube poca luz dejaba pasar!!

Gracias por pasar y comentar.:rolleyes:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

me encanta la foto. Una ciudad preciosa por cierto

sds

Me alegra que te guste, y si tienes toda la razón, una ciudad más que preciosa.....sin hablar de la cerveza :clapping: Ya en serio es una preciosidad de ciudad, la lástima es que el tiempo no me acompañó demasiado pero.....la vida es así, hay que intentar sacar la belleza de cada momento!!

Un saludo

Enlace al comentario