MARVIC Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Aqui os dejo esta panoramica de 11 tomas desde el puente Manesuv. 92mm, 1/30, f/6.3, ISO 200, Sin flash. Espero vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy buena foto, pena del cielo algo cubierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola compañero, una panoramica muy bonita pero es una lástima la falta de luz, creo que si tomas la foto una hora antes habria quedado genial, pero seguro que estabas en otro lugar viendo alguna otra maravilla. Como dicen, no se puede tener todo en esta vida, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy buena foto, pena del cielo algo cubierto. Pues fue el segundo mejor día, los demás fueron con lluvia.... Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola compañero, una panoramica muy bonita pero es una lástima la falta de luz, creo que si tomas la foto una hora antes habria quedado genial, pero seguro que estabas en otro lugar viendo alguna otra maravilla. Como dicen, no se puede tener todo en esta vida, jejeje. Saludos. Efectivamente, una hora antes estaba por Malastrana afotando otras maravillas, además la idea del pano era precisamente coger el atardecer, cuando el cielo coge ese tono cálido......pero con tanta nube poca luz dejaba pasar!! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Vaya fotaza!!! Muy buena!! A ver si subes más del viaje!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 me encanta la foto. Una ciudad preciosa por cierto sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Vaya fotaza!!! Muy buena!! A ver si subes más del viaje!!! Saludos Muchas gracias por tu comentario, pero no es para tanto A ver si me animo y busco un rato para revelar mas tomas...que haberlas hay las!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 me encanta la foto. Una ciudad preciosa por cierto sds Me alegra que te guste, y si tienes toda la razón, una ciudad más que preciosa.....sin hablar de la cerveza Ya en serio es una preciosidad de ciudad, la lástima es que el tiempo no me acompañó demasiado pero.....la vida es así, hay que intentar sacar la belleza de cada momento!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas