SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Puesta de sol en Chipiona de la Frontera,a ver que os parece. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ya te digoooooooo de aqui no me muevo llovieno y con estos amaneceresssssss preciosa foto clonaria esos puntitos p asi mas sensilla y bonita no se puede un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 las puestas de sol siempre nos causan una tremenda fascinacion y ejercen un magnetismo fotografico al que nos es dificil sustraernos, como se puede mejorar tu foto, pues incluyendo primeros planos interesantes, siluetas, barcos, trozos de muelle, faros, yo que se hay montones de posibilidades, es verdad que pocos elementos en fotografia, son mas eficaces, que si ponemos muchos, pero en este caso es la asuencia de elementos, lo que hace que la foto no destaque, para mi siempre las puestas de sol son un magnifico marco para meter algo delante. saludos y a seguir con la afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ya te digoooooooo de aqui no me muevo llovieno y con estos amaneceresssssss preciosa foto clonaria esos puntitos p asi mas sensilla y bonita no se puede un saludo Gracias por pasar,esos puntos son boyas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 las puestas de sol siempre nos causan una tremenda fascinacion y ejercen un magnetismo fotografico al que nos es dificil sustraernos, como se puede mejorar tu foto, pues incluyendo primeros planos interesantes, siluetas, barcos, trozos de muelle, faros, yo que se hay montones de posibilidades, es verdad que pocos elementos en fotografia, son mas eficaces, que si ponemos muchos, pero en este caso es la asuencia de elementos, lo que hace que la foto no destaque, para mi siempre las puestas de sol son un magnifico marco para meter algo delante. saludos y a seguir con la afición. Gracias por pasar Nivola,ya he colgado otra con silueta,estoy de acuerdo con tu punto de vista.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Las puestas de sol y sobre todo con los reflejos del agua son todas mu potitas Gracias por tu opinión JM.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Preciosa. Es difícil fotografiar amaneceres, o al menos a mi me cuesta muchísimo, y tu la has resulto muy bien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Skorpion, Pues muy bonita la puesta de sol. Transmite un momento de paz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Skorpion, Pues muy bonita la puesta de sol. Transmite un momento de paz... Saludos Gracias por pasar y apoyas mi toma.Gracias.Lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues si, me gusta más la segunda auqnue tampoco esta queda mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda que has subido, pero esta tambien esta bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda que has subido, pero esta tambien esta bonita, un saludo Gracias chicas por pasar,me alegro que os guste.Saludo Leles y Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Skorpion, Pues muy bonita la puesta de sol. Transmite un momento de paz... Saludos gracias Lusal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Preciosa angel, esos relejos han quedado bien, muy bien. Pd. Me gusta mas la de nivola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado de lujo SKORPION , muy bien conseguida , en cuanto a composicion cierto es lo que apunta el compañero NIVOLA y añadiria el descentrar el sol poniendolo en cualquiera de los cruces de los tercios superiores, pero lo dicho, buena toma y muy bien resulta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado de lujo SKORPION , muy bien conseguida , en cuanto a composicion cierto es lo que apunta el compañero NIVOLA y añadiria el descentrar el sol poniendolo en cualquiera de los cruces de los tercios superiores, pero lo dicho, buena toma y muy bien resulta. Saludos. Gracias por pasar y opinar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita toma, pero para mi gusto no hubiese centrado tanto el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado genial, el colorido, el reflejo, el sol, que mira que es complicado meterlo en una toma. Sólo me falta lo que dice el compañero Nivola, algo o alguien que de profundidad a la toma. Un saludo, Skorpion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita toma, pero para mi gusto no hubiese centrado tanto el sol. Saludos Me alegro que te guste .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado genial, el colorido, el reflejo, el sol, que mira que es complicado meterlo en una toma. Sólo me falta lo que dice el compañero Nivola, algo o alguien que de profundidad a la toma. Un saludo, Skorpion. Gacias por tus palabras,me alegro que te guste.Saludos mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas