Jump to content

PUESTA DE SOL


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

las puestas de sol siempre nos causan una tremenda fascinacion y ejercen un magnetismo fotografico al que nos es dificil sustraernos, como se puede mejorar tu foto, pues incluyendo primeros planos interesantes, siluetas, barcos, trozos de muelle, faros, yo que se hay montones de posibilidades, es verdad que pocos elementos en fotografia, son mas eficaces, que si ponemos muchos, pero en este caso es la asuencia de elementos, lo que hace que la foto no destaque, para mi siempre las puestas de sol son un magnifico marco para meter algo delante.

 

saludos y a seguir con la afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las puestas de sol siempre nos causan una tremenda fascinacion y ejercen un magnetismo fotografico al que nos es dificil sustraernos, como se puede mejorar tu foto, pues incluyendo primeros planos interesantes, siluetas, barcos, trozos de muelle, faros, yo que se hay montones de posibilidades, es verdad que pocos elementos en fotografia, son mas eficaces, que si ponemos muchos, pero en este caso es la asuencia de elementos, lo que hace que la foto no destaque, para mi siempre las puestas de sol son un magnifico marco para meter algo delante.

 

saludos y a seguir con la afición.

 

Gracias por pasar Nivola,ya he colgado otra con silueta,estoy de acuerdo con tu punto de vista.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado de lujo SKORPION , muy bien conseguida , en cuanto a composicion cierto es lo que apunta el compañero NIVOLA y añadiria el descentrar el sol poniendolo en cualquiera de los cruces de los tercios superiores, pero lo dicho, buena toma y muy bien resulta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado de lujo SKORPION , muy bien conseguida , en cuanto a composicion cierto es lo que apunta el compañero NIVOLA y añadiria el descentrar el sol poniendolo en cualquiera de los cruces de los tercios superiores, pero lo dicho, buena toma y muy bien resulta.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y opinar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado genial, el colorido, el reflejo, el sol, que mira que es complicado meterlo en una toma. Sólo me falta lo que dice el compañero Nivola, algo o alguien que de profundidad a la toma.

Un saludo, Skorpion.

 

Gacias por tus palabras,me alegro que te guste.Saludos mancheguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...