paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) sigo con esta serie espero os guste...se que on fotos que transmiten poco ....pero me gusta la nturaleza en su estado puro un saludo Panoramica castañar 1 por paquito paez, en Flickr estamisma foto la he puesto en el foro de b/n y da otra sensacion ...esta titlada como otoño Editado 22 de Octubre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La veo muy enmarañada y oscura,pasare a verla en B/N a ver que tal.Saludos Paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mucho el encuadre. No sé si sería mejor quitar un pizco de contraste o algún parámetro (que no sé cual) para darle una presencia diferente, pero la foto me gusta mucho. Y como dice el compañero, el blanco y negro sería más dramática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues a mi me transmite la magestuosidad del bosque. Me gusta la perspectiva la hace original. Qizás la entrada de los rayos del sol entre las copas de los árboles le hubiera dado más fuerza. De odas formas es una buena foto, a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Tú lo has dicho: naturaleza en "su estado puro"... Me recuerda el Castañar de los Gallegos cercano a Hervás (Cáceres)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 si es naturaleza pura buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La veo muy enmarañada y oscura,pasare a verla en B/N a ver que tal.Saludos Paquitp Es complicada esa foto y si a esa sensacion. Pero no me desagradun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mucho el encuadre. No sé si sería mejor quitar un pizco de contraste o algún parámetro (que no sé cual) para darle una presencia diferente, pero la foto me gusta mucho. Y como dice el compañero, el blanco y negro sería más dramática. Saludos Puede que enrrede demasido con el contraste. Pero queria resaltar tanta textura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues a mi me transmite la magestuosidad del bosque. Me gusta la perspectiva la hace original. Qizás la entrada de los rayos del sol entre las copas de los árboles le hubiera dado más fuerza. De odas formas es una buena foto, a mi me gusta. Saludos Gracias. Me sorprendio tanta majestuosidad. Quizas me costo transmitir esa sensacion. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Tú lo has dicho: naturaleza en "su estado puro"... Me recuerda el Castañar de los Gallegos cercano a Hervás (Cáceres)... Imagino debe de ser precioso ese lugar. Asi que a afotarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 si es naturaleza pura buena toma saludos Gracis amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mucho mas en color que en blanco y negro. Y el encuadre y la perspectiva estan muy conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mucho mas en color que en blanco y negro. Y el encuadre y la perspectiva estan muy conseguidos. Gracias. Quizas me gusta mas en bn. Aunque son diferentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues los colores no me parecen demasiado naturales. Quizá le falte más verticalidad a la toma. Has recortado. De todas formas, me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues los colores no me parecen demasiado naturales. Quizá le falte más verticalidad a la toma. Has recortado. De todas formas, me gusta. ¡Saludos! Pues solo lleva contraste tonal y un psd vintage muy clarito Aun asi se que estan forzados los colores. De todas formas me qude corto con el 18, bueno no tengo otro jajaj Me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas