marcosrg Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues si, se acaban los insectos y su temporada, y voy dejar unas 8 fotos por aqui poco a poco para no saturaros, no son muy buenas, la mayoria son de la semana pasada y otras que recupere por carpetas sueltas del escritorio jeje Las fotos en general no son nada buenas, pero a estas alturas cualquier posado de los insectos se agradece Os dejo aqui 2 fotos de arañas, una comun y una argiope, son nada del otro mundo, pero el fondo me gusta Araña común por marcosrg90, en Flickr Nikon d5000 + 105mm + flash en cámara 1/80 7.1 iso 200 Argiope por marcosrg90, en Flickr Nikon d5000 + 105mm + flash 1/80 7.1 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 El flash te ha generado algunos brillos ( puedes mirarte un difusor para el flash integrado, los resultados no son malos y es barato)... Me gustan los fondos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Marcos, me quedo con el fondo sobre todo de la primero,son complicadas de enfocarlas enteras y mas con ese F 7,1 quizas un poco mas cerrado , reserva algunas para este invierno que es largo y hay que seguir animando al foro para que no nos enfriemos y sobretodo para pasarlo bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 El flash te ha generado algunos brillos ( puedes mirarte un difusor para el flash integrado, los resultados no son malos y es barato)... Me gustan los fondos. Saludos Ya tengo uno, lo compre en kamera-express.nl ( la pagina mas barata que conozco de foto, si no la conoceis merece la pena echarle un ojo ) de estos que se atan con velcro, y queda como si fuese una ventana y/o pantalla de las de un flash de estudio Se hara lo que se pueda para que no se desanime esto Tony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola para este tipo de insectos el digfracma utilizado es algo escaso y con esas velocidades hay que usar tripode pues si no te saldran movidas, a no ser que tengas pulso de cirujano y ointenta estar paralelo al sensor Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Marcos. Creo que estos octópodos son muy difíciles para empezar en macro. Para mí, mejor que el fondo, ha sido captar el momento de "la merienda". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Veo que la luz era bastante escasa y el resultado no es nada malo, me quedo con la segunda por el momento y por su acertada composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues si kamarika, la luz era muy pobre, y encima el fondo son unos juncos que estaban bastante cercanos y quedaban fatal, ya tiro a un 7.1 como maximo en ese momento, porque como se ve el flash esta algo forzado sikelo, estoy empezando, pero bueno algo de callo ya tengo con los aracnidos, lo que pasa que era la luz muy muy escasa, y mi D5000 a un iso algo forzado ya saca ruido molesto Mariano, que razon en lo del tripode, me arrepenti de no haberlo cogido del coche... pero bueno, de la vagancia se aprende no? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Son complicadas de hacer o fondo o pdc asi que creo que has acertado lo de los brillos ya te lo han dicho los compañeros la segunda veo el encuadre bastante cerrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas