Jump to content

La despedida

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, se acaban los insectos y su temporada, y voy dejar unas 8 fotos por aqui poco a poco para no saturaros, no son muy buenas, la mayoria son de la semana pasada y otras que recupere por carpetas sueltas del escritorio jeje

Las fotos en general no son nada buenas, pero a estas alturas cualquier posado de los insectos se agradece :rolleyes:

Os dejo aqui 2 fotos de arañas, una comun y una argiope, son nada del otro mundo, pero el fondo me gusta

6268519117_368ba7369b_z.jpg

Araña común por marcosrg90, en Flickr

Nikon d5000 + 105mm + flash en cámara

1/80 7.1 iso 200

6268520803_1802b9de22_z.jpg

Argiope por marcosrg90, en Flickr

Nikon d5000 + 105mm + flash

1/80 7.1 iso 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, me quedo con el fondo sobre todo de la primero,son complicadas de enfocarlas enteras y mas con ese F 7,1 quizas un poco mas cerrado , reserva algunas para este invierno que es largo y hay que seguir animando al foro para que no nos enfriemos y sobretodo para pasarlo bien :rolleyes: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

El flash te ha generado algunos brillos ( puedes mirarte un difusor para el flash integrado, los resultados no son malos y es barato)... Me gustan los fondos.

Saludos

Ya tengo uno, lo compre en kamera-express.nl ( la pagina mas barata que conozco de foto, si no la conoceis merece la pena echarle un ojo ) de estos que se atan con velcro, y queda como si fuese una ventana y/o pantalla de las de un flash de estudio

Se hara lo que se pueda para que no se desanime esto Tony :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola Marcos.

Creo que estos octópodos son muy difíciles para empezar en macro.

Para mí, mejor que el fondo, ha sido captar el momento de "la merienda".

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si kamarika, la luz era muy pobre, y encima el fondo son unos juncos que estaban bastante cercanos y quedaban fatal, ya tiro a un 7.1 como maximo en ese momento, porque como se ve el flash esta algo forzado

sikelo, estoy empezando, pero bueno algo de callo ya tengo con los aracnidos, lo que pasa que era la luz muy muy escasa, y mi D5000 a un iso algo forzado ya saca ruido molesto

Mariano, que razon en lo del tripode, me arrepenti de no haberlo cogido del coche... pero bueno, de la vagancia se aprende no? jajajaja

Enlace al comentario