namasque Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola, queria saber qué se puede hacer con la niebla de las montañas, que con el quemazo ya no hay remedio. Y que más se puede hacer para que salga mejor en otra ocasión. Gracias f9 1/200 iso 200 38 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola, queria saber qué se puede hacer con la niebla de las montañas, que con el quemazo ya no hay remedio. Y que más se puede hacer para que salga mejor en otra ocasión. Gracias f9 1/200 iso 200 38 mm Bonita foto Manasque con ese cielo y las gaviotas.¿las has contado? jejeje.Saludos Manasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues quizá un filtro ND. Los colores te han quedado demasiado exagerados, creo. La composición, buena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La foto es bonita lo que los colores están demasiado saturados. Se podría correguir, quizás con las curvas, pero creo que de entrada es algo trabajoso. Espera a que alguién que conozca mejor el procesado te diga algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Molesta un poco la dominante roja de la parte inferior derecha, por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Es que me enloquece mover las palanquitas a la derecha jajaj. Es que disfruto del color que mi camara anterior no me daba y me paso tres pueblos en todas las fotos. Soy consciente de los resultados poco naturales. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 procesar es dificilillo yo casi ni lo intento ,los rojos estan muy altos y los azules tambien la niebla tiene mas problema hay filtros buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 procesar es dificilillo yo casi ni lo intento ,los rojos estan muy altos y los azules tambien la niebla tiene mas problema hay filtros buena foto saludos Te refieres a filtros para el objetivo o para el PS? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Como han dicho un pelo de saturación en la parte inferior. Para esa niebla creo, opinión de principiante, no hay forma de arreglarla o hacerla desaparecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Gracias lusal. He trasteado un poco: Un saludo PD. Ahora cantan las flores rojas... pero se van a quedar así, que al final acabo contando las gaviotas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas