Jump to content

Flor de Aloe Vera

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ainsss con lo exif que no pones.......

Yo la veo un poquito fuera de foco, la luz se la hubiera medido en puntual (la tienes en matricial segun los exif del flickr) y un poquito sobreeexpuesta en las flores de la parte de abajo.

Creo que si le subes el contraste y los negros sin darle más luces, la darás más emapque y tambén le puedes añadir máscara de enfoque, un potito no más.

La compo me gusta, es tallo por la izquierda con los pequeños brotes le sienta bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss con lo exif que no pones.......

Yo la veo un poquito fuera de foco, la luz se la hubiera medido en puntual (la tienes en matricial segun los exif del flickr) y un poquito sobreeexpuesta en las flores de la parte de abajo.

Creo que si le subes el contraste y los negros sin darle más luces, la darás más emapque y tambén le puedes añadir máscara de enfoque, un potito no más.

La compo me gusta, es tallo por la izquierda con los pequeños brotes le sienta bien.

Un saludo.

Gracias Lesles, por tus apreciaciones, pero todavia tengo que aprender con el Ps.

Enlace al comentario

Una preguntita: Si se le hubiera cerrado un par de puntos más el diafragma no hubiera quedado mejor enfocada la parte restante de la flor, tallo incluido. Desde mi ignorancia, que opináis?.

Un saludo.

Tal vez si, pero queria conseguir el desenfoque que se muestra en la foto.

Saludos

Enlace al comentario