jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bueno, pues por mis lares no hay mucho que afotar, asi que os pongo esta flor de Aloe Vera. Ala a darle caña. Saludos. Flor de Aloe Vera/Aloe Vera flower por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Ainsss con lo exif que no pones....... Yo la veo un poquito fuera de foco, la luz se la hubiera medido en puntual (la tienes en matricial segun los exif del flickr) y un poquito sobreeexpuesta en las flores de la parte de abajo. Creo que si le subes el contraste y los negros sin darle más luces, la darás más emapque y tambén le puedes añadir máscara de enfoque, un potito no más. La compo me gusta, es tallo por la izquierda con los pequeños brotes le sienta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Ademas de lo dicho por Leles, solo que me gusta la composicion y los colores, el desenfoque del fondo te quedo muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Ainsss con lo exif que no pones....... Yo la veo un poquito fuera de foco, la luz se la hubiera medido en puntual (la tienes en matricial segun los exif del flickr) y un poquito sobreeexpuesta en las flores de la parte de abajo. Creo que si le subes el contraste y los negros sin darle más luces, la darás más emapque y tambén le puedes añadir máscara de enfoque, un potito no más. La compo me gusta, es tallo por la izquierda con los pequeños brotes le sienta bien. Un saludo. Gracias Lesles, por tus apreciaciones, pero todavia tengo que aprender con el Ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Ademas de lo dicho por Leles, solo que me gusta la composicion y los colores, el desenfoque del fondo te quedo muy bien, un saludo Pues si, gracias. Tendremos que ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Le subiría el contraste,aparte parece que algunas partes estan desenfocada,bonita foto y planta con muchas propiedades.Saludos JHU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 tienes los datos? me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) A mí me gusta, a pesar de todo. Me gusta el colorido. ¡Saludos! Editado 22 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 esta me gusta yo soy un entusiasta de la loe vera buena foto y me uno a leles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonita composición. Totalmente de acuerdo con Leles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Le subiría el contraste,aparte parece que algunas partes estan desenfocada,bonita foto y planta con muchas propiedades.Saludos JHU Tienes razon, ya le he subido el contraste y ha quedado mejor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 tienes los datos? me gusta Si claro, si pinchas sobre la foto los ves en Flickr. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mí me gusta, a pesar de todo. Me gusta el colorido. ¡Saludos! Me alegra que te guste, pero las apreciaciones de los compis tienen razon, ya sabes aqui hilan muy fino; mejor. . . . asi aprendemos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 esta me gusta yo soy un entusiasta de la loe vera buena foto y me uno a leles saludos Me parece fenomenal. Ya esta retocada, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita composición. Totalmente de acuerdo con Leles. Saludos Lo dicho, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azemur Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una preguntita: Si se le hubiera cerrado un par de puntos más el diafragma no hubiera quedado mejor enfocada la parte restante de la flor, tallo incluido. Desde mi ignorancia, que opináis?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Más contraste, un poco de saturación.. y alguna cosilla. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una preguntita: Si se le hubiera cerrado un par de puntos más el diafragma no hubiera quedado mejor enfocada la parte restante de la flor, tallo incluido. Desde mi ignorancia, que opináis?. Un saludo. Tal vez si, pero queria conseguir el desenfoque que se muestra en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Más contraste, un poco de saturación.. y alguna cosilla. Buena foto. Saludos Si, ya esta hecho y ha quedado mejor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas