juan64 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Que Pony tiene mucho brio Fiscal por bigwinter64, en Flickr Nikon d3100 VR 70-300 mm Dis-focal 70mm f/10 1/640s iso 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La veo algo oscura y le has cortado las manos (patas) al animal. Necesitaba más aire. A pesar de todo, no está mal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta el momento, pero como ya te han dicho esas patitas cortadas no favorecen demasiado. Yo personalmente, a parte del tema del encuadre, habría usado mucha menos ISO, más velocidad para congelar del todo las patitas, y por consiguiente mayor apertura. Un saludo... :') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La veo algo oscura pero me gusta,pero por que cortas los cascos del pobre animal?.jeje .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Que pena las patas del caballo... la foto es buena e interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 esta es la original sin retocar lo de las patas, si tenis razon pero nu pude abrir mas la toma se me vino encima Fiscal-org por bigwinter64, en Flickr gracias por los comentarios , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La veo encajonada, el cielo parece demasiado artificial. Supongo que no debe ser facil pillar al caballo trotando, pero quizás hubira subido la velocidad para destacar la salpicadura de la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 esta es la original sin retocar lo de las patas, si tenis razon pero nu pude abrir mas la toma se me vino encima Fiscal-org por bigwinter64, en Flickr gracias por los comentarios , Me gusta mas la original,incluso el caballo queda mejor.Me quedo con esta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mas la original,incluso el caballo queda mejor.Me quedo con esta.Saludos gracias si en ocasiones vale mas no tocarlas y pillarlo al galope es dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 hola esta encajonada como tu dices se te echo encima y disparaste tarde 1/1000 f,4 y seria otra cosa buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 gracias por los apuntes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues menos mal que no te ha pillado. COmparto lo comentado de encajonado y las patas (una pena). Procura, siempre que la luz te lo permita, disparar en ele ISO nativo de tu cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas