caneloti Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bueno una toma de unas escaleras, quizas muy simple, pero esa simplicidad me llamo la atencion. Unicamente he arreglado distorsion y el toque de B&N. Espero vuestras opiniones, gracias. escaleras por caneloti, en Flickr exp. 0.002 F 3.5 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Lo siento, no me dice nada, tal vez le falte unos pies, mayor profundidad, la verdad, se que le falta algo pero no sé el qué .... entiendo tu idea sin embargo muchas veces lo que vemos no se ajusta a lo que hacemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Tampoco me dice demasiado. Incluso no parece escalera. Apenas hay sensación de volumen ni perspectiva. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Opino igual que los compañeros. Es interesante la foto pero falta algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 L siento Caneloti,me uno a los compis,animo y no te desanimes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Las escaleras siempre las pienso en vertical, quizas es eso lo que le resta profundidad. A mi me gusta el paso a BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Eeeeee gracias por pasar y comentar... Le voy a dar una vuelta al RAW y a ver si puedo hacer algo mas. No me desanimooo todo lo contrario amiguete Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo la verda no sabria que decir no entiendo mucho pero me uno al resto, no veo mucho sentido a la toma dentro de mis posibilidades, tambien te digo que el BN me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas