Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Que sí, que ya lo se, que soy muuuu bruto, pero delicado, pues ale una de floripondios de esta tarde, los otros para el archivo. Exposición 0,003 sec (1/320) - Aperture f/4.5 - Lente 48 mm - Velocidad ISO 800 Exposición 0,002 sec (1/640) - Aperture f/4.5 - Lente 48 mm - Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonitos floripondios (copión), no te ha quedado mal el procesado de la segunda pues como alguien me pregunte como lo he hecho lo tiene claro, hoy he tirado en RAW y he estado practicando con cosas o sea enredando............. mañana tenemos fotos JMM, si quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta la primera. La segunda no tanto; esa combinación de colores parece que no encaja. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gustan las dos, y la segunda es curiosa y muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera,mejor aun regalasela a la parienta.Saludos enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Tiene todas las rosas que quiere Skorpión, en el chalet hay doce rosales de Meilland donde puede escoger la rosa y no las quiere cortar......... igual si son del vecino ...... Editado 22 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas