Pituphoto Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Hola, es raro por lo menos para mí ver este tipo de fotos en este foro, pero la veo bastante bien de encuadre, ByN y detalles, tiene una nitidez muy buena, lo que hubiese variado un poco es en la compo. los modelos más desinteresados en la foto estaría mas chulo, no darle tanto protagonismo a la réflex sino más bien a cualquier otro sitio. Buena foto. Un Saludo. Editado 23 de Octubre de 2011 por JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Estoy con JAD, buen tratamiento y buena nitidez. Creo que sólo utilizaste una fuente de luz, y no está mal, nada mal si es así, aunque en retrato soy un aprendiz, el resultado me gusta. La composición no es la más apropiada. Por ejemplo en esta fotografía me hubiera agachado mientras ellos miraban a esa altura, si tienes el flash en la cámara y un foco extra, la sombra sobre la cara de la modelo desaparecería. La piel bien tratada, suave el tratamiento. D700 f/9 1/250s Me imagino que usaste el 24-70 de Nikon. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola, es raro por lo menos para mí ver este tipo de fotos en este foro, pero la veo bastante bien de encuadre, ByN y detalles, tiene una nitidez muy buena, lo que hubiese variado un poco es en a copo. los modelos más desinteresados en la foto estaría mas chulo, no darle tanto protagonismo a la réflex sino más bien a cualquier otro sitio. Buena foto. Un Saludo. Gracias por tus comentarios JAD, por cierto, explicate un poco mas en eso de que no estas acostumbrado a ver este tipo de fotos en el foro Estoy con JAD, buen tratamiento y buena nitidez. Creo que sólo utilizaste una fuente de luz, y no está mal, nada mal si es así, aunque en retrato soy un aprendiz, el resultado me gusta. La composición no es la más apropiada. Por ejemplo en esta fotografía me hubiera agachado mientras ellos miraban a esa altura, si tienes el flash en la cámara y un foco extra, la sombra sobre la cara de la modelo desaparecería. La piel bien tratada, suave el tratamiento. D700 f/9 1/250s Me imagino que usaste el 24-70 de Nikon. Saludos, Hola Mruiz, gracias por pasar y comentar. El flash NUNCA y digo NUNCA en la camara jejejejeje. Usé dos flashes tipo strobist con paraguas translucido, uno de principal y otro de relleno. Efectivamente usé el 24-70 en esta toma. Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi me gusta el resultado la nitidez es muy buena como te han dicho. usaste photoshop para retocar los rostros? lo pregunto porque los veo sin imperfecciones y pieles muy lisas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Gracias compañero, efectivamente usé PS para el retoque de toda la foto, es con el programa que mas trabajo. saludos y gracias por pasar y comentar. Editado 23 de Octubre de 2011 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Manuel. He visto que el retrato es lo tuyo, con un buen control de la luz y gran nitidez (a parte de ver tu galeria del flickr). Una pregunta: Se utiliza el mismo tratamiento para suavizar la piel si es hombre o mujer? te lo digo, porque hecho de menos el que quedase más marcados los rasgos masculinos, tanto en la cara como en el propia cuerpo. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Manuel. He visto que el retrato es lo tuyo, con un buen control de la luz y gran nitidez (a parte de ver tu galeria del flickr). Una pregunta: Se utiliza el mismo tratamiento para suavizar la piel si es hombre o mujer? te lo digo, porque hecho de menos el que quedase más marcados los rasgos masculinos, tanto en la cara como en el propia cuerpo. Muchas gracias. Un saludo Hola Guela, en primer lugar agradecerte que te pases por mi galería y decirte que encantado de que te guste. En cuanto a tu pregunta, decirte que, en este caso, si lleva el mismo tratamiento , pero cierto es que, a lo mejor tendría que ser algo mas "suave" en el hombre, pero en este caso, el modelo tenía alguna arruguilla que otra y no me convencia mucho. Yo soy de los que quitan hasta los lunares, siempre con el permiso de los modelos, claro esta......cuando digo los lunares, quiero decir los pequeños lunares que nadie que conociera a la/el modelo se daría cuenta salvo el/la modelo......lo que no quitaría nunca es un lunar que caracterice a la persona, como pueda ser uno en la frente............vaya sermón que te he pegado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Guela, en primer lugar agradecerte que te pases por mi galería y decirte que encantado de que te guste. En cuanto a tu pregunta, decirte que, en este caso, si lleva el mismo tratamiento , pero cierto es que, a lo mejor tendría que ser algo mas "suave" en el hombre, pero en este caso, el modelo tenía alguna arruguilla que otra y no me convencia mucho. Yo soy de los que quitan hasta los lunares, siempre con el permiso de los modelos, claro esta......cuando digo los lunares, quiero decir los pequeños lunares que nadie que conociera a la/el modelo se daría cuenta salvo el/la modelo......lo que no quitaría nunca es un lunar que caracterice a la persona, como pueda ser uno en la frente............vaya sermón que te he pegado Gracias Manuel por la explicación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenas,solo puedo decir que es una muy buena toma,no me atrevo ha comentar nada mas ya que en retrato soy mas novato aun,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias Xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas