Setnakht Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Sin comentarios. Impresionante. (¿No podías haber puesto menos pá no dar tanta envidia?) Enhorabuena. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Sin comentarios. Impresionante. (¿No podías haber puesto menos pá no dar tanta envidia?) Enhorabuena. 1s gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 coincido con el compañero, sin comentarios, son espectaculares. lástima el cortecito del codo en la última, pero no vamos a hacer un mundo de algo insignificante, saludos y muchas gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 . Buena Serie..... Aunque no tenemos los EFIX me imagino que trabajarías a ISOS y Velocidades de Vértigo.... . Buena nitidez e iluminacion.... . Enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 . Buena Serie..... Aunque no tenemos los EFIX me imagino que trabajarías a ISOS y Velocidades de Vértigo.... . Buena nitidez e iluminacion.... . Enhorabuena . Pues 1/500 no creo que sea una velocidad de vertigo, si te refieres al iso estan a 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Joe Ortzi, yo no te digo mas cosas que bastante te dice la gente. Mis favoritas ya te las he puesto en Flickr. Fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Joe Ortzi, yo no te digo mas cosas que bastante te dice la gente. Mis favoritas ya te las he puesto en Flickr. Fotones. Gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me parecen perfectas, seguire practicando apra algun dia hacer fotos la mitad de bien. Yo este fin de semana hice pruebas en un partido de baloncesto y a 55mm y f.5.6, ISO 800 no habia manera de que no saliesen oscuras. ¿Una ayuda rapida para un novato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 si no tienes un objetivo 2.8 poco podras hacer la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Eso me temia, que para este tipo de fotografia necesitas un objetivo de los buenos. Algun dia tendre o espero tener el 70-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Eso me temia, que para este tipo de fotografia necesitas un objetivo de los buenos. Algun dia tendre o espero tener el 70-200 2.8 ideal para basket sobretodo si tienes una camara de formato completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No me canso de mirarlas Ortzi, dan ganas de ir a Mirivilla a sacar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No me canso de mirarlas Ortzi, dan ganas de ir a Mirivilla a sacar fotos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 buena serie sin mas saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokincove Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. Mañana voy a un partido de la Euroliga. Me podriais decir si con un objetivo 55-200 4-5.6 voy a ser capaz de sacar alguna foto decente o tengo que tener algun objetivo 2.8? Este ultimo me lo podrian prestar pero me tengo que desplazar un poco lejos para ir a por el, si con el mio me vale pues mejor que mejor. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. Mañana voy a un partido de la Euroliga. Me podriais decir si con un objetivo 55-200 4-5.6 voy a ser capaz de sacar alguna foto decente o tengo que tener algun objetivo 2.8? Este ultimo me lo podrian prestar pero me tengo que desplazar un poco lejos para ir a por el, si con el mio me vale pues mejor que mejor. Muchas gracias. Pues si no es 2.8 y con una d3100 y si no tienes acreditación ni lo intentes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokincove Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Crees que no me dejaran pasar con la camara? Seria una putada llevarmela y que no me dejen entrar, las entradas son en la 3ª fila. El objetivo si que puedo conseguirlo es un 70-200 f2.8, en caso de poder entrar crees que saldra alguna foto decente? Muchas gracias. Editado 26 de Octubre de 2011 por jokincove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 pues yo en donosti ya suelo ver camaras en primera fila, lo unico que la perspectiva no me convence pero vamos, si quieres llevarte un recuerdo. eso si, como subas el iso con esa camara preparate para una buena paella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokincove Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Ok lo tendre en cuenta. Muchas gracias por tu consejos, tendre cuidado con el ISO para que no se me pase el arroz jejeje. Por cierto, tus fotos son la caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena serie Yo voy habitualmente a Fernando Martín, tengo pase y consigo sacara unas fotos muy buenas con el 18-200 VRII. que Disparo A, en S que haria que disparar en 1/500 y con Iso 1600 alli esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser7308 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 muy lindas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas