Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -2 EV Ni más. Ni menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues a la vista de la foto y dada la diferencia enorme de distancias, por ahora me quedo con Madrid. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta la idea, lo que si le daria mas belleza a los dos paisajes es que la modelo tenga ropa que marca aún mas la figura, asi tendriamos el contrastes de figuras femenina y la figura que nos dejas ver de Madrid. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bella fotografía, eliges llenar con una figura en semisombra lo cotidiano y terrenal, creas belleza y das calidez allí donde sólo existía la frialdad real de las líneas y de la ciudad, en un marco sobrio, ante un cielo monótono y una ciudad gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aunque la foto esta muy bien tirada y con una gran nitidez, el tema no me llama(aunque para los gustos los colores y es solo mi gusto particular) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Lo que más me gusta de esta imagen es la composición, perfectamente equilibrada en la distribución de espacios y claroscuros, el motivo por el cual has colocado a la modelo boca abajo no lo termino de entender, hace que su postura se vea forzada, no parece estar cómoda, creo que boca arriba podría quedar más estético y darle un punto más relajado, pero si hay un significado o una intencionalidad en su posición entonces me callo. En cuanto al procesado, creo que admitiría más luz, pero eso es porque a mí todo me gusta con mucha luz, jajaja. Saludicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buena compo y bien trabajado ese virado, con una excelente gama de grises. Me gusta la inclusión de la chica para darle un toque de calidez. La posición tumbada boca abajo, es como si estuviera meditando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues a la vista de la foto y dada la diferencia enorme de distancias, por ahora me quedo con Madrid. Un abrazo ¿Pero es que tú nunca te has sentido en el cielo estando en Madrid? Un abrazo para ti y gracias por las palabras. ... Me gusta la idea, lo que si le daria mas belleza a los dos paisajes es que la modelo tenga ropa que marca aún mas la figura, asi tendriamos el contrastes de figuras femenina y la figura que nos dejas ver de Madrid. Un Saludo. Completamente de acuerdo contigo. Un saludo y gracias. Bella fotografía, eliges llenar con una figura en semisombra lo cotidiano y terrenal, creas belleza y das calidez allí donde sólo existía la frialdad real de las líneas y de la ciudad, en un marco sobrio, ante un cielo monótono y una ciudad gris. Siempre tus palabras, Manuel. Muchas gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aunque la foto esta muy bien tirada y con una gran nitidez, el tema no me llama(aunque para los gustos los colores y es solo mi gusto particular) Salu2 Es cuestión de gustos, desde luego que sí. Un saludo cordial para ti y gracias por dejar tu comentario. Lo que más me gusta de esta imagen es la composición, perfectamente equilibrada en la distribución de espacios y claroscuros, el motivo por el cual has colocado a la modelo boca abajo no lo termino de entender, hace que su postura se vea forzada, no parece estar cómoda, creo que boca arriba podría quedar más estético y darle un punto más relajado, pero si hay un significado o una intencionalidad en su posición entonces me callo. En cuanto al procesado, creo que admitiría más luz, pero eso es porque a mí todo me gusta con mucha luz, jajaja. Saludicos! Sí, fue elegido así, quedaba mejor. Y, en cuanto a la luz, también ha sido a propósito. Me alegra tu comentario porque te hace pensar y eso siempre es bueno. Un beso, muchachita. Buena compo y bien trabajado ese virado, con una excelente gama de grises. Me gusta la inclusión de la chica para darle un toque de calidez. La posición tumbada boca abajo, es como si estuviera meditando. Un saludo Gracias, Javier, por pasar por aquí y dejar tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 ... bufsss... es queeeee... eres difícil compa.... a parte de que la foto está técnicamente bien, decir que me gusta esa profundidad y lo que más me llama la atención es la postura de la chica, que se sale de los estándares (lo más fácil sería situarla sentada/acurrucada en un lateral mirando al horizonte, o algo así...) y te hace pensar por qué... me gusta, eso creo. ... en fins... besiños desde Galicia . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) De lo que solo parecía haber sido una toma de un Madrid (que no me gusta nada) en las alturas, la has convertido, con esa figura femenina, en un chorro de imaginaciones varias y según mi punto de vista, a ello a contribuído mucho la postura de la modelo, creo que si la hubieses puesto boca arriba... la hubiese dejado una corona fúnebre: Tú familia y amigos no te olvidan. Un abrazo. Editado 24 de Octubre de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ... bufsss... es queeeee... eres difícil compa.... a parte de que la foto está técnicamente bien, decir que me gusta esa profundidad y lo que más me llama la atención es la postura de la chica, que se sale de los estándares (lo más fácil sería situarla sentada/acurrucada en un lateral mirando al horizonte, o algo así...) y te hace pensar por qué... me gusta, eso creo. ... en fins... besiños desde Galicia . Salu2, Sí, soy difícil, compañero, je,je. Besicos desde Aragón. De lo que solo parecía haber sido una toma de un Madrid (que no me gusta nada) en las alturas, la has convertido, con esa figura femenina, en un chorro de imaginaciones varias y según mi punto de vista, a ello a contribuído mucho la postura de la modelo, creo que si la hubieses puesto boca arriba... la hubiese dejado una corona fúnebre: Tú familia y amigos no te olvidan. Un abrazo. Madre mía, José Antonio, qué yuyuuuuuuuuuuu. Eso sí, la imaginación al poder. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas