Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 He estado buscando entre los foros temáticos y me parece que este es el más adecuado, si no es así por favor cambienlo donde corresponda. Exposición 0,003 sec (1/400) - Aperture f/8.0 - Lente 80 mm - Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Mal escogidos los parámetros, Como no necesitabas 1/400" de velocidad de obturación, tampoco era necesario 800 Iso, Pese a usar f8, solo la pelota está en foco, posiblemente enfocando entra la niña y el balón hubieras tenido mejor PDC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Mal escogidos los parámetros, Como no necesitabas 1/400" de velocidad de obturación, tampoco era necesario 800 Iso, Pese a usar f8, solo la pelota está en foco, posiblemente enfocando entra la niña y el balón hubieras tenido mejor PDC. Saludos Acababa de hacer unas tomas a unos patinadores y se me olvidó corregir la velocidad y el resto de parametros, ya sabes las prisas vi la foto y la hice sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Con que demuestres tener gran velocidad a la hora de pagar la factura del restaurante es suficiente. A ver si organizáis algo por tu tierra, tengo ganas de volver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas