Jump to content

Eleccion mochila

Marc13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

Os agradeceria que me ayudarais en la eleccion entre estas dos mochilas de Lowepro, ya que he estado de vacaciones y mi hombro me pide por favor que le quite la Slingshot 202 AW :whistling:

Parece mas comoda la flipside pero la dslr te da la opcion de tener un acceso mas rapido a la camara. ¿no?

Espero vuestra opinion. Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegir mochila, ¡ que difícil ! , al final prefiero comodidad a la hora de transportar el equipo que rapidez para sacarlo, si quiero moverme por ciudad quiero la riñonera donde aparte de la correa de hombro lleve la sujeción a la cintura (esto quita muchísimo peso), y si voy a la montaña o quiero llevar mucho equipo, una buena mochila también con cierre lumbar. Saludos

Enlace al comentario

Si las dos que tienes en mente tienen sujeción en cintura (algo que dudo en el DSLR) tienen una gran diferencia, un modelo tiene la cremallera por la parte interior lo cual dificulta llegar al material, pero también dificultaría a los amigos de abrir cremalleras, la otra mucho mas comoda para llegar a camara y hacer cambios de objetivos, yo no me pronunciare por ninguna de ellas, es algo muy personal y que también depende de por donde se mueva uno. Saludos y suerte en tu elección.

Enlace al comentario

como dice milucho es un tema muy personal pero si puedo decirte que la gran desventaja de la fliside es al mismo tiempo el motivo por la que muchos nos disidimos por ella su seguridad en las grandes aglomeraciones es mas con su sistema lumbar compartes parte del peso y no es necesario quitarse la mochila sino solo las trinchas de los hombros y darle la vuelta mira

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario