mikelc Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues tras mucho leer por este foro, me decidí a comprar la nikon D5100 y esta mañana me fui a hacer unas pruebas. Espero que no seais muy duros pues es la primera foto que subo. Exif: f/7.1 1/125s iso 200 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo la veo bien, no sabria corregirte le dejo a los expertos lo unico es que si la proxima la puedes subir un poco mas grande mejor, gracias y bienvenid@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta y mucho. Da una sensación de profundidad grande. Me hubiera gustado ver la foto pero tomandola desde el arbol más inclinado ya que creo que ese tronco rompe las lineas que forman los otros arboles y las farolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro Mikelc,la foto no esta mal,hay un arbol que se ha salido de la formación Jejeje,lo que si tendrias que hacer es subir fotos mas grandes,pincha este enlace,te explican como.Un cordial saludo y bienvenido. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelc Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muchas gracias. Tomo nota para la próxima foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Foto muy guapa, me gusta lo que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Creo que ya te lo han comentado todo. Conviene también poner los datos "exif". Buena toma. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Un imagen típicamente otoñal...disfruta de tu máquina. Y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Antes de nada bienvenido al foro. La foto me gusta. Nada que añadir a lo ya comentado por los compañeros. Espero que tu máquina te dé muchas alegrías y nosotros disfrutar de rus tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas