Jump to content

¿Están locos?


alvaruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi va mi primera foto en el foro, no es gran cosatécnicamente, pero la encuentro espectacular. Gracias por vuestras opiniones.

6271969146_c67839148e_b.jpg

DSC_3560 por alvaruti, en Flickr

 

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 200mm

Diafragma: F/32

Velocidad de obturación: 1/2000s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: -1,0EV

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1600)

Editado por alvaruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma. Buen momento.

Dos consejillos de novato.

Procura no utilizar la máxima focal de la lente, pierde bastante calidad (a mi me pasa lo mismo)

Las condiciones de luz parecen buenas. Procura que el ISO no sea tan alto, ello te ha creado un montón de ruido, y ha obligado a cerrar mucho el diafragma con la consiguiente pérdida de calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta,lastima que los aviones te hayan quedado juntos,pero a veces es cuestion de tan poco tiempo.Sigue afotando,acostumbrate a poner los EXIF,a la derecha de la foto pimcha donde pone Nikon D3100 y copias y pegas los Exif.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta,lastima que los aviones te hayan quedado juntos,pero a veces es cuestion de tan poco tiempo.Sigue afotando,acostumbrate a poner los EXIF,a la derecha de la foto pimcha donde pone Nikon D3100 y copias y pegas los Exif.Saludos

Gracias por los comentarios. he añadido los datos.

Editado por alvaruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de estas tomas es que hay que ser muy rapido en usar el obturador los aviones estan pegados y eso enmaraña la escena por otro lado el iso no es correcto con un iso 200 te sobra y no sale ruido .

 

claro que es una opinion que no deves de tener en cuenta yo de fotografia ni papa

 

buena toma

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...