nikon2 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) estoy buscando algun tipo de estuche para llevar solo la nikon d700 y un obtevivo puesto (pues ya tengo una mochila y a veces se hace incomodo de llevar).conoceis alguno? Editado 23 de Octubre de 2011 por nikon2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 pues tengo una bolsa que para llevar la d700 con el 24-70 con el parasol puesto va genial, luego unaTLZ 2 para con un objetivo pequeño va genial, si sales más con el grande pues el 75 y con el pequeño la 2. no sé si son las mejores pero son las que tengo y me va bien cuando solo llevo la cámara con otra batería, las gafas y la cartera.. y la family... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola. Si todo tu equipo es d700 con 24-70 y un fijo 50. Te cabe todo en una lowepro toploader zoom 55aw. Montado el 24-70 con el parasol invertido y la d700 sin grip. En el bolsillo exterior llega a caber un sb900. En cambio si usas la d700 con grip es necesario saltar a las toploader. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas