fjsmalaga Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 ola os presento unas calles de uno de los denominados pueblos blancos de andalucia, en este caso se trata de OJEN un pueblo situado entre la sierra de las nieves y la costas de málaga, de calles asfaltadas de cemento grandes cuestas y escaleras empinadas pero sobre todas estas cosas destaca las plantas ornamentales por doquier en sus calles UNO Ojen 1 por fjs-malaga2, en Flickr camara D90 (4748) objetivo 12-24f/4 Tokina obturacion 1/000sg diafragma f/11 iso 200 d.focal 19mm DX DOS Ojen 2 por fjs-malaga2, en Flickr cámara D90 (4750) objetivo 12-24f/4 Tokina obturación 1/640sg diafragma f/11 iso 200 d.focal 24mm DX TRES Ojen 3 por fjs-malaga2, en Flickr camara D90 (4779) objetivo 12-24f/4 Tokina obturacion 1/250sg diafragma f/11 iso 200 d.focal 22mm DX c.exp +0.3EV CUATRO ojen 4 por fjs-malaga2, en Flickr camara D90 (4785) objetivo 12-24f/4 Tokina obturacion 1/800sg diafragma f/8 iso 200 d.focal 24mm Dx c.exp -0.7 gracias por llegar asta aquí y ver el post completo esperando les allá gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Que bonitas calles invitan a pasear por ellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gustan las cuatro, pero me quedo con la primera y la última , creo que son las mejores expuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Que bonitas calles invitan a pasear por ellas. Un saludo gracias la verdad es que estos pueblos blancos son fantásticos para callejear por ellos Me gustan las cuatro, pero me quedo con la primera y la última , creo que son las mejores expuestas. Un saludo. gracias por tu comentario intentaremos seguir mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Preciosas, sobre todo dar a conocer estos pueblos tan bien cuidados. Excelentes tomas. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me gustan todas, pero la primera creo que le falta un poco de luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me gustan todas, pero la primera creo que le falta un poco de luz. Saludos. Pues para mi es la que está correctamente expuesta, el resto tiene partes sobreexpuestas. Bonitas calles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Preciosas, sobre todo dar a conocer estos pueblos tan bien cuidados. Excelentes tomas. Saludotes gracias muchas beses no vemos la belleza de lo que tenemos cerca Me gustan todas, pero la primera creo que le falta un poco de luz. Saludos. gracias por tu comentario pero si subo la exposición me cargo las altas luces son paredes encaladas que reflejan mucho la luz Pues para mi es la que está correctamente expuesta, el resto tiene partes sobreexpuestas. Bonitas calles. Saludos. gracias por tu comentario salvo la cuarta las zonas sobre expuestas son minimas me alegro que gusten las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 la que mas me gusta es la primera, parece , eso si, que le hayas aclarado las sombras con el consiguiente lavado del contraste, o eso parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 la que mas me gusta es la primera, parece , eso si, que le hayas aclarado las sombras con el consiguiente lavado del contraste, o eso parece. gracias por tu comentario esta revelada en ACR en general y PS para clonar un montón de cables que cruzaban la calle por todos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Con tanta luz y tanto blanco has conseguido que no est´n sobreexpuestas. magníficas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy buenas las exposiciones que con tanta luz las controlaste muy bien,bonito pueblo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Con tanta luz y tanto blanco has conseguido que no est´n sobreexpuestas. magníficas fotos. gracias lo bonito de estos pueblos es que continúan con la tradición de encalar y esta refleja mucha luz por eso tienes que ir a media mañana para que la luz no sea tan fuerte Muy buenas las exposiciones que con tanta luz las controlaste muy bien,bonito pueblo. Saludos gracias haber si tengo tiempo y os mostrare otros pueblos de la costa malagueña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.