Jump to content

Monumento al Mar

almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi primer intento con blanco y negro. A ver qué me decis.

El monumento es parte de unas piscinas, concretamente de una piscina infantil, los niños juegan por debajo.Obra de César Manrique. Si hay tinerfeños lo reconocerán.

Lo del cielo que parece ruido, no se lo que es, salió con el procesado.

6271144766_5c9bc266df_z.jpg

Monumento Olas del Mar por click0608, en Flickr

Exif:

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/4.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene para explorar, hubiera probado otro angulo para conseguir algo interesante. Y lo del ruido habría que ver qué comando y programas usas quizás alguien podría darte una respuesta.

Saludos

La verdad es que la he fotografiado desde todos los ángulos pero en las demás están mis hijos jugando debajo. Respecto al ruido, esta vez he usado el Capture, no lo había usado nunca y me ha gustado mucho salvo por ese detalle. Gracias por entrar. Un saludo.

Me gusta la toma en general. El corte de la esquina superior izquierda no me convence del todo. Puede que esté ligeramente caída hacia la izquierda.

El aparente ruido puede ser por el procesado, pero en concreto no lo sé.

¡Saludos!

Si que está ligeramente caída a la izquierda pero la foto original lleva un recorte por la derecha y me di cuenta de que estaba caída después de procesarla y ya no podía recortar más. Gracias por pasar. Un saludo.

Bonita toma.

El ruido si te parece en el procesado por haber empleado más contraste o contraste tonal, lo que puedes hacer es que cuando aparezca, dar marcha atrás, seguir procesando evitando que aparezca.

Saludos

Gracias por el consejo. Me di cuenta al subirla. Volveré a repetir. Un saludo.

La toma me gusta,un poco justa por la ia izquierda,intenta eliminar el ruido que ha salido al procesar.Bonita obra dedicada al mar.Saludos mncheguita

Me alegro que te guste. Volveré a procesar, a ver donde la fastidié. Te pongo una foto de la escultura de César Manrique entera, esta torcida y tiene mucho ruido, es sólo para que la veas. Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web