SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) A ver que os parece esta nueva puesta de sol en el puerto de Santa Pola Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 23 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hubiera probado con otra escena con otro encuadre más interesante pero la verdad de entrada no me dice mucho. Los tonos son bonitos, quizás los hubiera saturado un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Pues a mí me gusta mucho la calidez del ambiente, de los colores y de la luz. Muy buena toma, para mi gusto. ¡Saludos! Editado 23 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No veo la foto, y no se debe emplear las mayúsculas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 buenas fotos no las hagas nada porque estan bien si las das mas tono te las cargas y si le das mas contraste tambien yo las dejaria como estan que estan de lujo lo calido es bueno los extremos no lo son ya saves que yo de fotografia ni papa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Creo que falta una, ya que solo puedo ver la "segunda" Me encantan los tonos conseguidos. La composición, es, para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta, la foto, pero la tambien me gusta mucho el yate que se asoma por la izquierda. jejejej , ya me gustaria uno pa mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Skorpión la toma no está mal sólo que se aprecia que te han salido unos tonos azulados en las montañas no sé debido a qué. Y porfa pon siempre los datos exif para que te puedan ayudar los más entendidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita toma. Pero que sitios teneis por ahí para afotar!!!!!!! Que envidia!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hubiera probado con otra escena con otro encuadre más interesante pero la verdad de entrada no me dice mucho. Los tonos son bonitos, quizás los hubiera saturado un poco más. Saludos Gracias por tu opinión,todas las criticas son bien recibidas.Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues a mí me gusta mucho la calidez del ambiente, de los colores y de la luz. Muy buena toma, para mi gusto. ¡Saludos! Me alegra que te guste paisano.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No veo la foto, y no se debe emplear las mayúsculas. Saludos Pues no se por que no puedes ver la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 buenas fotos no las hagas nada porque estan bien si las das mas tono te las cargas y si le das mas contraste tambien yo las dejaria como estan que estan de lujo lo calido es bueno los extremos no lo son ya saves que yo de fotografia ni papa saludos Que modesto eres Langos,gracias por tus palabras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Creo que falta una, ya que solo puedo ver la "segunda" Me encantan los tonos conseguidos. La composición, es, para gustos. Saludos Gracias Lusal.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta, la foto, pero la tambien me gusta mucho el yate que se asoma por la izquierda. jejejej , ya me gustaria uno pa mi. Saludos El yate en Valencia te venia de lujo.Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita toma. Pero que sitios teneis por ahí para afotar!!!!!!! Que envidia!!!! Un saludo. Gracias Ejmn por pasar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas