axwell26 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 hola a todos hace poco subi una foto que gusto bastante y la voy a presentar a un concurso de mi ciudad... la foto me gusta pero el otro dia enrredando le hice un nuevo procesado y ahora dudo cual presentar.... me podrias decir cual os gusta mas...gracias de antemano.salu2 FOTO ANTIGUA: soledad y tristeza por axwell26, en Flickr Y NUEVO PROCESADO: botella_-3_-2_tonemapped por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Las dos están muy bien, pero para mí tiene más fuerza la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Las dos están muy bien, pero para mí tiene más fuerza la primera. Estoy deacuerdo, las 2 estan bien pro la primera me gusta mas. buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 El fondo de la segunda, el primer plano de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi me gusta más la segunda, con detalles en la sombras y con un procesado más equilibrado. Tambien tienes que tener en cuenta que si la mandas imprimir, igual te sacas todos los negros sin detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta mas la primera, tiene mas contraste, lo que pasa que la veo escasa de nitidez, si es para concurso intenta hacerlo todo en el Raw, por si te lo piden, que solo tengas que tocar al de niveles al procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Totalmente de acuerdo con kkeenniiaa, aunque sobre gustos .... Lo cierto es que ambas me parecen estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 kkeenniiaa y jfelixpya al final como os gusta el fondo de la segunda y el primer plano de la primera pues ahi va una fusion aver que tal...salu2 botella hdr fusion por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas