ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Seguimos con tomas otoñales. La primera es como un brote de unas hojitas rojas que salen por aquí cerca. Y en la segunda sé que la PDC es escasa pero era lo que buscaba, ya que sino el fondo quedaba feo y enmarañado, a ver que os parecen. 23 Octubre 2011 Otoño por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/9 1/20s 23 Octubre 2011 Otoño por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/5.6 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Ejemn son muy bonitas y originales. Los colores muy alegres. La composición también me parece correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues buen partido le estás sacando a ese Tamron¡ La primera tiene una gama de colores muy otoñales y está bien expuesta, viéndola a posteriori, tal vez un diafragma más pequeño permitiría ver todos la maraña de brotes nítida salvo que pretendieses lo contrario. La segunda está muy bien, la hoja tiene una nitidez extraordinaria que permite ver su textura con claridad. Tal vez la multiplicidad de motivos no centra la atención pero creo que está muy bien realizada. El desenfoque del fondo lo veo como una virtud de la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias por comentar y me alegro que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonitas fotos,no sabria con cual quedarme.saludos... ...pues.... me quedo con las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 En un principio me gusta más la primera por su simplicidad en elementos, pero es que la segunda también me gusta. Felicidades por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 que chulis....sensillas y bnitasque mas se puede pedir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi también me gustan mucho las dos, vaya colorido has conseguido y que nitidez. Esta claro que lo que importa es el ojo porque fotos hay en todas partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gustan mucho, muy buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues gracias de nuevo a todos por pasar a comentar. Me alegro mucho de que os hayan gustado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Preciosas fotos las dos, no me importaría firmarlas, originales y con un colorido precioso, creo que son de las mejores que te he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues me gustan muchos las dos, pero sobre todo, la primera. El color, el detalle y las formas me llaman mucho la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Son preciosas , me encantan Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Gracias Enval, Antonio M y Sureño por comentar y me alegro que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas