nikonistasol Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenas tardes, hoy he encendido mi Nikon D60 y me ponia el mensaje de que no habia objetivo. Creo que algo no funciona, hace fotos pero creo que el objetivo no acaba de girar porque en la pantalla el dibujo del diafragma no gira del todo, espero que alguién me pueda echar una mano G Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Has probado quitar y poner varias veces el objetivo, probar otro objetivo. ¿Que objetivo es?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonistasol Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Has probado quitar y poner varias veces el objetivo, probar otro objetivo. ¿Que objetivo es?. Buenas tardes, perdona que conteste tan tarde, el mensaje ya no sale, pero en la pantalla al mover el objetivo, el dibujo del diafragma no se abre ni se cierra del todo. me pasa en los dos objetivos sabes que puede ser??? gracias por tu atencion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Mira de limpiar los contactos de la cámara y los objetivos con un bastoncillo de algodon y alcohol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonistasol Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Ok, !! Gracias, de paso me paso por tu galeria de flickr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Bueno, pues muchas gracias por pasarte y espero que te guste algo de lo que hay por allí, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muy buenas. Yo no descartaría la opción de ir a una tienda especializada (cualquier tienda de fotografía) o si es posible donde compraste la cámara. En muchas ocasiones, si les comentas lo que te sucede y les preguntas sin pueden echarle un vistazo, puede que den con el problema. La mayoría de las veces son “tonterías” en las que no hemos caído y ellos que tienen mas experiencia pueden resolverte el problemilla en el momento. De esta manera y con buenas palabras yo me he evitado muchas visitas al servicio técnico, donde te cobran por respirar. Espero haberte ayudado, seguro que no es nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonistasol Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy buenas. Yo no descartaría la opción de ir a una tienda especializada (cualquier tienda de fotografía) o si es posible donde compraste la cámara. En muchas ocasiones, si les comentas lo que te sucede y les preguntas sin pueden echarle un vistazo, puede que den con el problema. La mayoría de las veces son “tonterías” en las que no hemos caído y ellos que tienen mas experiencia pueden resolverte el problemilla en el momento. De esta manera y con buenas palabras yo me he evitado muchas visitas al servicio técnico, donde te cobran por respirar. Espero haberte ayudado, seguro que no es nada. Un saludo. muchas gracias por la ayuda, he limpiado un poco los objetivos y parece que todo bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.