Jump to content

Proyecciones Solares


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis aquí os enseño las sombras producidas por un corralito de gato (ó de perrito)

¿qué os parece? no es simétrico puesto que dicha gatera tiene unos emganches negros y la

aldaba para cerrar la puerta pero a mi me resultó curiosa la imagen reflejada en el suelo.

Un saludo y espero vuestras críticas.

 

6272458417_b1a1f6730f_z.jpg

DSC_7923 proyecciones solares 5 por JULIFH, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/11.0

Lente 45 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2 EV

 

 

6272974614_ec418e0fbf_z.jpg

DSC_7929 Proyecciones solares por JULIFH, en Flickr

 

Nikon D3000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/11.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2 EV

 

6272979400_e8e4114936_z.jpg

DSC_7925 Proyecciones solares por JULIFH, en Flickr

 

Nikon D3000

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/11.0

Lente 44 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosas formas

me quedo con la tercera

aunque les falta algo de definicion a l os negros, la mirada se vuelve loca

jjja

un saludo

 

He movido el tirador de los negros pero si queda demasiado oscura no se aprecia la

diferencia entre los barrotes verdes y las sombras.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la composición en las tres. Lástima la última la sombra y no haber dado más aire por arriba, quizá.

 

¡Saludos!

 

Me alegra que te guste. Me subí a una escalera, miré desde diferentes horizontes pero

no había forma de sacar la toma lo más frontal posible sin que saliera mi sombra así

que opté por cortar un poco la imagen por arriba porque sino salía al frente una puerta.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento diferir con los compañeros, me gusta la segunda. La sombra proyectada parece tener volumen....... vamos una sombra 3D. Muy bien vista la toma Julia.

 

Saludos.

 

Pues Joanra todavía tengo alguna otra diferente pero es demasiado subirlas todas.

Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese juego de perspectivas que más bien parece un dibujo lineal de los que hacíamos en el BUP. Y la última con un poquito más de aire por arriba, nos has dejado un autorretrato en la sombra de la autora de la foto....... :whistling:

 

Un saludito.

 

Pues ya sabes Leles estás mirando sin saber qué y de repente se te pasa una imagen por

la mente y a por la cámara sin tardar mucho porque el sol jugaba un papel importante

ya que las sombras se ivan alargando sin tregua así que en la que aparece mi sombra no

la pude eludir y tuve que tomarla de esta manera.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos están bien, se podría explorar un poco más. Creo que me quedo con la primera, me causa mucha tensión y la tercera si recorta la sombra del fotografo y se buscaría otro encuadre sin estropear el que tiene.

 

Saludos.

 

Hola Surya para sacar la toma frontal lo intenté hasta subiéndome a una escalera pero no

hubo forma posible, al menos en ese espacio así que esperaré a ver si cuando el sol esté más

alto consigo esta misma imagen pero sin mi sombra.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...