carlosj Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Esta vez, más que las carrozas (espectaculares pero ya vistas), intenté centrarme en otros motivos más escondidos... 1/60 seg, f:2,8. 70mm ISO 1000. Media ponderada central, prioridad de apertura. Recorte para acercar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Carlos. Esta toma la veo muy complicada de hacer por cuestiones obvias de luz y movimiento y creo que la has sabido resolver muy bien. Con esa ISO elevada, ciertamente se nota el grano pero ayuda a mantener el color real de la atmósfera que se percibe en este tipo de actos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Carlos. Esta toma la veo muy complicada de hacer por cuestiones obvias de luz y movimiento y creo que la has sabido resolver muy bien. Con esa ISO elevada, ciertamente se nota el grano pero ayuda a mantener el color real de la atmósfera que se percibe en este tipo de actos. Saludos. Opino lo mismo que el compañero. Aún así, la mujer te ayudo un poco estando muy quietecita. Te ha salido realmente bien. Me gusta mucho cómo has captado la atmósfera. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola Carlos. Esta toma la veo muy complicada de hacer por cuestiones obvias de luz y movimiento y creo que la has sabido resolver muy bien. Con esa ISO elevada, ciertamente se nota el grano pero ayuda a mantener el color real de la atmósfera que se percibe en este tipo de actos. Saludos. Gracias, amigo, mira que es un acontecimiento difícil de pillar, demasiada gente, empujones... Me gustaría probar la misma toma con tu juguete, jeje... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Opino lo mismo que el compañero. Aún así, la mujer te ayudo un poco estando muy quietecita. Te ha salido realmente bien. Me gusta mucho cómo has captado la atmósfera. Felicidades. Gracias, compañera. Estuvo quieta como dos segundos, nada como ponerse uno en una esquina para que frenen la marcha los participantes. Un saludo, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.