NikonistaPCDZ Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenas noches, a continuación muestro algunas de las muchas fotos que pude capturar el pasado sábado en el circuito de Jerez junto a un grupo de compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 la del ferrari tiene una nitidez asombrosa, a mi no me ha salido ninguna asi, me llama mucho la atencion la nitidez que hay en las sombras y el color amarillo del capo, yo no conseguia no "quemar" los colores por donde daba el sol. datos exif porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 la del ferrari tiene una nitidez asombrosa, a mi no me ha salido ninguna asi, me llama mucho la atencion la nitidez que hay en las sombras y el color amarillo del capo, yo no conseguia no "quemar" los colores por donde daba el sol. datos exif porfa Iso 200 F8 1/400 Longuitud focal 200 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Están bien de nitidez y colores7exposición y eso que no parece que el sol fuera el mejor para fotografiar. Para mejorarlas: haber bajado la velocidad y lograr efecto en barrido en alguna más alla de lo que muestran las ruedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Están bien de nitidez y colores7exposición y eso que no parece que el sol fuera el mejor para fotografiar. Para mejorarlas: haber bajado la velocidad y lograr efecto en barrido en alguna más alla de lo que muestran las ruedas. Buenas noches, lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas