Jump to content

Marcos negros o blancos

yaiyai

Publicaciones recomendadas

Quería enmarcar unas fotos impresas y quería ademas meter un trozo de cartón rodeando la foto, como el

Marco del ps, cuando recomendaríais meterlo blanco o negro?, por supuesto lo que mas nos guste, pero existen algunas recomendaciones objetivas para determinados tipos de fotos?

Hola. Cómprate un par de cartulinas una blanca y otra negra e improvisa unos marcos con ellas. Al colocar la foto enseguida veras cual le queda mejor. Es casi seguro que dejaras la negra pero la blanca no la tires, es muy provable que a los pocos dias decidas cambiarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues te digo lo que yo tengo entendido al respecto de los colores adyacentes a la imagen (si no es asi que me corrijan), un tono rodeado por un color oscuro se percibe más brillante que el mismo tono rodeado por un color más claro, osea q si pones un marco negro la foto sera mas brillante y parecera mas clara y si pones un marco blanco la imagen paracera mas oscura, tambien puedes hacer lo que te a recomendado el compañero que es muy buena idea, comprar las cartulinas y verlo por ti mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...