Enval Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Llegando a meta el esfuerzo se nota en las caras ..... luego hay que tomarse un pequeño descanso satisfechos de haber llegado, la primera es de papelera y la última un experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Para la mi gusto, la tercera. Las otras dos no me dicen mucho en ese formato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues a mi la primera no me disgusta, quizás desde el punto de vista técnico tenga sus pecados como en el encuadre i quizás le falta algo más de velocidad para terminar de congelarla. Dicho esto, el momento es muy bueno y transmite que es lo importante. Comparto que la tercera es buena aunue creo que le sobra aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Me quedo con la tercera enrique,has sabido plasmar el esfuerzo de los corredores,pero como fotos la 3.Saludos Editado 24 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Mi voto vatambién para la tercera. Pero la primera si tuviera algo más de nitidez.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 apuntarme en la lsta de la tercera aunque con otro procesado ...la veo rarilla pero no me disgusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues a mi la primera no me disgusta, quizás desde el punto de vista técnico tenga sus pecados como en el encuadre i quizás le falta algo más de velocidad para terminar de congelarla. Dicho esto, el momento es muy bueno y transmite que es lo importante. Comparto que la tercera es buena aunue creo que le sobra aire por la derecha. Saludos +1 Añado que en la tercera hubiera estado bien probar a hacerla desde el suelo. Pronto es la media de CS, luego la maratonde Valencia y a continuación la de CS, a ver si os subo alguna o tiro mano de archivo de la maraton del año pasado. Saludos Enval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas