Irantzu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Os dejo una foto de anoche. Hacia tanto viento que me tuve que conformar con un árbol seco... Sigo practicando y me queda mucho por aprender, así que cualquier consejo será bienvenido. EXIF: Cámara Nikon D90 Objetivo Nikkor 18-55 VR Distancia focal 18 mm Exposición 26s Apertura f/3,5 Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta, supongo que dispararias a 800 para capturar más estrellas, lo malo es que con ese ISO tan elevado las ramas pequeñas estan un poco quemadas. ¿Cual fue la iluminación del arbol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta, supongo que dispararias a 800 para capturar más estrellas, lo malo es que con ese ISO tan elevado las ramas pequeñas estan un poco quemadas. ¿Cual fue la iluminación del arbol? La ISO alta se debe a que para captar las estrellas como puntos necesitaba una exposición de no mas de 27 segundos, así que con la apertura máxima del objetivo, me pedía esa ISO. Y claro, se captan mas estrellas. Las ramas no se si han llegado a quemarse, pero si que están al limite. Voy a darle un repaso porque tal vez pueda recuperarlas un poquito. Para iluminar use una linterna de luz cálida (muy cálida diría yo...) pero la otra que llevaba era demasiado fría,me gustó mas el resultado con esta. Ah, y no había luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Os dejo una foto de anoche. Hacia tanto viento que me tuve que conformar con un árbol seco... Sigo practicando y me queda mucho por aprender, así que cualquier consejo será bienvenido. Hola Irantzu, acierto el tuyo el conformarte con un árbol seco, porque con hojas te hubiese salido totalmente movido y distrae mucho. Lo que debes pulir es la iluminacion, se nota demasiado y te has dejado el suelo demasiado oscuro. Saludos y a seguir practicando, no hay más secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola Irantzu, acierto el tuyo el conformarte con un árbol seco, porque con hojas te hubiese salido totalmente movido y distrae mucho. Lo que debes pulir es la iluminacion, se nota demasiado y te has dejado el suelo demasiado oscuro. Saludos y a seguir practicando, no hay más secreto. Me uno al compa WATE, la iluminación es un poco irregular, por lo demas me gusta mucho. incluidos los tonos cálidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.