Jump to content

Bajo un cielo estrellado

Irantzu

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de anoche. Hacia tanto viento que me tuve que conformar con un árbol seco...

Sigo practicando y me queda mucho por aprender, así que cualquier consejo será bienvenido.

EXIF:

Cámara Nikon D90

Objetivo Nikkor 18-55 VR

Distancia focal 18 mm

Exposición 26s

Apertura f/3,5

Velocidad ISO 800

5784b0c13822be8d813228a34598fd46o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, supongo que dispararias a 800 para capturar más estrellas, lo malo es que con ese ISO tan elevado las ramas pequeñas estan un poco quemadas.

¿Cual fue la iluminación del arbol?

La ISO alta se debe a que para captar las estrellas como puntos necesitaba una exposición de no mas de 27 segundos, así que con la apertura máxima del objetivo, me pedía esa ISO. Y claro, se captan mas estrellas.

Las ramas no se si han llegado a quemarse, pero si que están al limite. Voy a darle un repaso porque tal vez pueda recuperarlas un poquito.

Para iluminar use una linterna de luz cálida (muy cálida diría yo...) pero la otra que llevaba era demasiado fría,me gustó mas el resultado con esta. Ah, y no había luna.

Enlace al comentario

Os dejo una foto de anoche. Hacia tanto viento que me tuve que conformar con un árbol seco...

Sigo practicando y me queda mucho por aprender, así que cualquier consejo será bienvenido.

Hola Irantzu, acierto el tuyo el conformarte con un árbol seco, porque con hojas te hubiese salido totalmente movido y distrae mucho. Lo que debes pulir es la iluminacion, se nota demasiado y te has dejado el suelo demasiado oscuro.

Saludos y a seguir practicando, no hay más secreto.

Enlace al comentario

Hola Irantzu, acierto el tuyo el conformarte con un árbol seco, porque con hojas te hubiese salido totalmente movido y distrae mucho. Lo que debes pulir es la iluminacion, se nota demasiado y te has dejado el suelo demasiado oscuro.

Saludos y a seguir practicando, no hay más secreto.

Me uno al compa WATE, la iluminación es un poco irregular, por lo demas me gusta mucho. incluidos los tonos cálidos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...