Jump to content

Tentación2


JordiLAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entiendo que para subir el ISO, bajar la velocidad y aumentar la compensación de exposición, debía de estar bastante oscuro, no?

 

Si es así, la D7000 se porta muy bien en esas condiciones, la veo muy bien de nitidez y el enfoque cubre la distancia justa.

 

Muy buena foto, también me gustan esos tonos verdosos del ambiente, muy acordes con la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que para subir el ISO, bajar la velocidad y aumentar la compensación de exposición, debía de estar bastante oscuro, no?

 

Si es así, la D7000 se porta muy bien en esas condiciones, la veo muy bien de nitidez y el enfoque cubre la distancia justa.

 

Muy buena foto, también me gustan esos tonos verdosos del ambiente, muy acordes con la marca.

 

Estaba bastante oscuro. Era en el interior del local y con la iluminación típoca de estos sitios. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la opinion del compañero lusal, buena composicion la pena es el corte de la primera cerveza, la veo caida a la derecha y en cuanto a la dominate verdosa es producida por la temperatura de color de la iluminacion, deberias ajustar ese balance de blancos ya que a pesar de estar desenfocada la persona del fondo.......... parece un marciano, jajajajajjaja.

 

Por cierto............. me bebia yo ahora una de esas fresquitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cañitas que debilidad!!!

 

Me encanta la composición a pesar de haber cortado la primera.

 

Esta me gusta más que la anterior.

 

Saludos

 

Gracias por pasar lusal, y por tu opinión.

 

 

Coincido con la opinion del compañero lusal, buena composicion la pena es el corte de la primera cerveza, la veo caida a la derecha y en cuanto a la dominate verdosa es producida por la temperatura de color de la iluminacion, deberias ajustar ese balance de blancos ya que a pesar de estar desenfocada la persona del fondo.......... parece un marciano, jajajajajjaja.

 

Por cierto............. me bebia yo ahora una de esas fresquitas.

 

Saludos.

La dominante verde es por la iluminación del local, y creo que no se podría corregir con el balance de blancos no se... de cualquier forma pienso que la dominante verde es la que toca en este escenario concreto. Lo de caida a la derecha, pues no había fijado pero si parece que parece estar caida. Gracias por pasar y por tu opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...