JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Este es el segundo obsequio de la firma por la visita a sus instalaciones. Como siempre, espero vuestros consejos. 15r Tentación 2 por jordiLAN1, en Flickr DF: 28mm V: 1/6s. F 2.8 Comp. Exp. +0.7EV ISO 400 Editado 24 de Octubre de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Entiendo que para subir el ISO, bajar la velocidad y aumentar la compensación de exposición, debía de estar bastante oscuro, no? Si es así, la D7000 se porta muy bien en esas condiciones, la veo muy bien de nitidez y el enfoque cubre la distancia justa. Muy buena foto, también me gustan esos tonos verdosos del ambiente, muy acordes con la marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Entiendo que para subir el ISO, bajar la velocidad y aumentar la compensación de exposición, debía de estar bastante oscuro, no? Si es así, la D7000 se porta muy bien en esas condiciones, la veo muy bien de nitidez y el enfoque cubre la distancia justa. Muy buena foto, también me gustan esos tonos verdosos del ambiente, muy acordes con la marca. Estaba bastante oscuro. Era en el interior del local y con la iluminación típoca de estos sitios. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta la idea y la toma es original. Sólo me molesta un poco que la primera cañita, la que está deenfocada no esté entera, yo le habría dado más aire por la izquierda para sacarla entera, o sino haberla recortado más dejando sólo la mitad del vaso. Pero es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonitas fotos,ese tono verdoso le sienta bien,lo digo por la Heineken,has cotado la cerveza de la izquierda,me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Es impresión mia o está algo caida la foto a la derecha? Me da la sensación que se vayan a escurrir las copas y caerse jajajaja Pero muy buena foto, trabajas para Heineken? Porque servirían perfectamente para un anuncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Gracias ejmn, skorpion y vokotrew por pasar y por vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Las cañitas que debilidad!!! Me encanta la composición a pesar de haber cortado la primera. Esta me gusta más que la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Coincido con la opinion del compañero lusal, buena composicion la pena es el corte de la primera cerveza, la veo caida a la derecha y en cuanto a la dominate verdosa es producida por la temperatura de color de la iluminacion, deberias ajustar ese balance de blancos ya que a pesar de estar desenfocada la persona del fondo.......... parece un marciano, jajajajajjaja. Por cierto............. me bebia yo ahora una de esas fresquitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Las cañitas que debilidad!!! Me encanta la composición a pesar de haber cortado la primera. Esta me gusta más que la anterior. Saludos Gracias por pasar lusal, y por tu opinión. Coincido con la opinion del compañero lusal, buena composicion la pena es el corte de la primera cerveza, la veo caida a la derecha y en cuanto a la dominate verdosa es producida por la temperatura de color de la iluminacion, deberias ajustar ese balance de blancos ya que a pesar de estar desenfocada la persona del fondo.......... parece un marciano, jajajajajjaja. Por cierto............. me bebia yo ahora una de esas fresquitas. Saludos. La dominante verde es por la iluminación del local, y creo que no se podría corregir con el balance de blancos no se... de cualquier forma pienso que la dominante verde es la que toca en este escenario concreto. Lo de caida a la derecha, pues no había fijado pero si parece que parece estar caida. Gracias por pasar y por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas