Jump to content

En la azotea


popihmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Popi.

La orientación del encuadre es muy atrevido, pero, veo objetos que distraen mucho, la antena, la chimenea del fondo, los cables, la primera cornisa.

La luz, quizas un poco más de potencia en el flash frontal, y haberle bajado un poco de altura para eliminar la sombra del cuello?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le falta luz, ese aspecto habría que trabajarlo un poquito más, a mi también me sobran elementos en la foto como a alguno de los compañeros.

En el lado positivo destaco el encuadre tan original que le has aportado haciendo destacar a la modelo, repite la toma con los consejos que te han dado y te va a quedar estupenda! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Para mi es una foto puñetera... me explico.

 

La chica es muy guapa pero parece tener las piernas algo anchas, así como las caderas. Si lo que querías era destacar eso y que dicho rasgo físico fuera bien notorio, lo has conseguido plenamente al hacer un contrapicado con un objetivo angular, es justo lo que hacía falta para destacar eso.

 

Si lo que querías era que la chica saliera favorecida y esa particularidad física suya no fuera excesivamente evidente, has fracasado por completo.

 

En cualquiera de los dos casos, ya buscaras una cosa u otra, la iluminación está mal resuelta: la sombra de su propio hombro sobre su barbilla la estropea mucho. El resto del tono general de la foto me parece bastante acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad la foto me llama la atención por ese picado en angulo una perpectiva interesante pero no termina de convencerme los volúmenes y proporciones del cuerpo es tan descompensados a causa del angular pero a medida que la observo me va gustando mas es algo diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola popihmt,

 

En mi opinión, el encuadre pide un recorte, tanto por la parte superior llegando casi a la antena, como por la izquierda, de forma que esa marcada inclinación de la toma nos deje a la modelo definiendo una diagonal clara.

 

En cuanto a la iluminación, generalmente la luz posterior debería "siluetear" a la modelo, sin embargo, si se utiliza para "iluminar" a modo de efecto, debería estar colocada al menos a la altura del hombro para que las sombras no invadan el rostro.

Las luces contrapicadas, es decir, las que provienen de abajo, hacen aparecer los rostros volviéndolos tenebrosos, y eso en un retrato de moda no es nada favorecedor, salvo que explícitamente sea buscado a posta.

 

Otro aspecto importante es el protagonismo. La profundidad de campo es un gran aliado para otorgar protagonismo a una modelo, Chimeneas, antenas y fondos no piden ningún protagonismo importante, por lo que si estuvieran en posición de desenfoque permanecerían acompañando la toma, con presencia, pero sin "molestar" a lo que realmente importa, la modelo.

 

Todo esto siempre desde mi punto de vista, claro está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Popi.

La orientación del encuadre es muy atrevido, pero, veo objetos que distraen mucho, la antena, la chimenea del fondo, los cables, la primera cornisa.

La luz, quizas un poco más de potencia en el flash frontal, y haberle bajado un poco de altura para eliminar la sombra del cuello?.

Un saludo

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es una foto puñetera... me explico.

 

La chica es muy guapa pero parece tener las piernas algo anchas, así como las caderas. Si lo que querías era destacar eso y que dicho rasgo físico fuera bien notorio, lo has conseguido plenamente al hacer un contrapicado con un objetivo angular, es justo lo que hacía falta para destacar eso.

 

Si lo que querías era que la chica saliera favorecida y esa particularidad física suya no fuera excesivamente evidente, has fracasado por completo.

 

En cualquiera de los dos casos, ya buscaras una cosa u otra, la iluminación está mal resuelta: la sombra de su propio hombro sobre su barbilla la estropea mucho. El resto del tono general de la foto me parece bastante acertado.

Totalmente de acuerdo, no sale nada favorecida con ese encuadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...