Jump to content

Nikon 18-200 Vs Tamron 70-300

fjcano2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recientemente he adquirido una D90 con un Nikkor 18-200 VR. Toda una experiencia disfrutar de este aparato.

Ahora lo estoy utilizando para reportajes de partidos de fútbol, cosa para la que no había pensado en principio, y veo que el 18-200 se me queda un poco corto. Mi pregunta es ¿Merece la pena comprar el tamron 70-300? ¿Se gana mucho del 200 al 300?. Este objetivo anda por los 350 €.

El objetivo ya sé que es muy bueno, pero como soy bastante novato no sé si vale la pena tener dos objetivos tan similares?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias

me pasaba lo mismo con la hipica me compre el tanrom (Tamron 70-300 mm f/4-5.6 SP DI VC USD) y la verdad es que estoy bastante contento con los resultados.

te aconsejo es que lo pruebes en una tienda, yo lo probe, ya que como dice Saldo, todo depende de donde te situes.

pero en la misma posicion yo he notado la diferencia.

aqui tienes el hilo, de mi consulta, con los comentarios

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164362&st=0&p=1488978&fromsearch=1entry1488978

slds

Enlace al comentario

Muchas gracias, me habéis sido de gran ayuda. He estado ojeando el simulador de Nikon y no hay demasiada diferencia entre un 200 y un 300. Si con un 200 me quedo corto probablemente con un 300 me pase lo mismo.

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator

Editado por fjcano2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a ver, en el caso de que no tuviera ninguno de los dos indudablemente el TAMRON, pero teniendo ya el 18-200VR sería sacrificar un todoterreno a favor de una focal más larga y a partir de 70mm (tendrás un hueco de 15mm), que por cierto el TAMRON tiene una nitidez asombrosa.

Una opción sería vender el 18-200 para adquirir el tamron, no habría mucha diferencia para pagar, lo he visto en Redcoon versión con estabilizador por 350 euros+envio.

Tu mismo.

Enlace al comentario